Sábado 24 o Domingo 25 PEGALAJAR

Encuesta: ¿Que dia os viene mejor?

Sábado 24
3 100%
Domingo 25
Sin votos 0%
Número total de votantes: 3 ( tart, Uadyet, usuario-borrado-1 )
No puedes participar en esta encuesta porque no estás registrado o no has iniciado sesión aún.
20 Mar 2012 14:06 #25380 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Sábado 24 o Domingo 25 PEGALAJAR
mmm, miedo me da apuntarme a una contigo :evil:

Pues si no cuaja lo de Pegalajar no le hago ni mijita de asco a lo del Chorro, de hecho estuve hace 3 ó 4 días estudiando de como asaltar el pico Huma y bajarlo por troneras, aún así buscando más alternativas en El Chorro las hay y a montones :evil:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2012 15:01 - 20 Mar 2012 15:04 #25381 por quimiteca
Respuesta de quimiteca sobre el tema Sábado 24 o Domingo 25 PEGALAJAR

tart escribió: mmm, miedo me da apuntarme a una contigo :evil:

Pues si no cuaja lo de Pegalajar no le hago ni mijita de asco a lo del Chorro, de hecho estuve hace 3 ó 4 días estudiando de como asaltar el pico Huma y bajarlo por troneras, aún así buscando más alternativas en El Chorro las hay y a montones :evil:


Ostia pues no va a ser verdad que te da susto venir conmigo.
Joder, si resulta ahora que antes de conocerme nadie rompia ni se caía. Eso quiere decir que a lo mejor no haciais tanto enduro, nooooo? más bién os haciais los duros, noooo? :woohoo: :evil:
Pues con la nieve que hay por Jaén, me parece que toca Chorrito :whistle:

PD: si nadie se apunta me voy al DH de Alhaurín, más que nada a estorbar a los que van con buenas bicis de DH, :lol: :lol:

En la vida está todo inventado, pero no todo está mejorado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2012 16:15 #25382 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Sábado 24 o Domingo 25 PEGALAJAR
Por mi parte, QUEDA APLAZADA LA RUTA, ya que me han confirmado la participación en un torneo de padel este fin de semana.

Pronto pondre nuevas fechas.

Gracias a todos y perdonar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2012 18:04 #25384 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema Sábado 24 o Domingo 25 PEGALAJAR

quimiteca escribió: Joder, si resulta ahora que antes de conocerme nadie rompia ni se caía. Eso quiere decir que a lo mejor no haciais tanto enduro :whistle: , nooooo? más bién os haciais los duros :P , noooo? :woohoo: :evil:


PD: si nadie se apunta me voy al DH de Alhaurín, más que nada a estorbar a los que van con buenas bicis de DH, :lol: :lol:



Yo voy con Er_ale y un par de rijidos al DH de Alhaurin, y Tart me ha dicho que tambien se viene que está loco por venirse conmigo y no encuentra el momento y provar la Glory en ese circuito y Duende se pasará a hacernos fotos porque se caga haciendo DH

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2012 18:40 #25385 por quimiteca
Respuesta de quimiteca sobre el tema Sábado 24 o Domingo 25 PEGALAJAR

Uadyet escribió:

quimiteca escribió:

y Tart me ha dicho que tambien se viene que está loco por venirse conmigo y Duende se pasará a hacernos fotos porque se caga


Ostia tio, tal y como suena eso parece que os vais a meter en los pinos a mariconear un rato, :whistle: :silly:

Bueno supongo que será el Sabadito por la mañana. Si es así decidme hora y lugar de la quedada y me apuntare pa estorbar un rato ( sin mariconeo, que al Duende se le vió cariñoso el otro dia en el Tomate y no fue precisamente al ver a las amazonas. :lol: :lol: :woohoo:


En la vida está todo inventado, pero no todo está mejorado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos
Gracias a Foro Kunena