- Gracias recibidas: 31
Sábado 24 |
|
3 | 100% |
Domingo 25 |
|
Sin votos | 0% |
Número total de votantes: 3 ( tart, Uadyet, usuario-borrado-1 ) | |||
No puedes participar en esta encuesta porque no estás registrado o no has iniciado sesión aún. |
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
tart escribió: mmm, miedo me da apuntarme a una contigo
Pues si no cuaja lo de Pegalajar no le hago ni mijita de asco a lo del Chorro, de hecho estuve hace 3 ó 4 días estudiando de como asaltar el pico Huma y bajarlo por troneras, aún así buscando más alternativas en El Chorro las hay y a montones
quimiteca escribió: Joder, si resulta ahora que antes de conocerme nadie rompia ni se caía. Eso quiere decir que a lo mejor no haciais tanto enduro , nooooo? más bién os haciais los duros , noooo?
PD: si nadie se apunta me voy al DH de Alhaurín, más que nada a estorbar a los que van con buenas bicis de DH,
Uadyet escribió:
quimiteca escribió:
y Tart me ha dicho que tambien se viene que está loco por venirse conmigo y Duende se pasará a hacernos fotos porque se caga
Ostia tio, tal y como suena eso parece que os vais a meter en los pinos a mariconear un rato,
Bueno supongo que será el Sabadito por la mañana. Si es así decidme hora y lugar de la quedada y me apuntare pa estorbar un rato ( sin mariconeo, que al Duende se le vió cariñoso el otro dia en el Tomate y no fue precisamente al ver a las amazonas.