- Gracias recibidas: 31
Uadyet escribió: Está bien con sorpresitas
Uadyet escribió: Me encontraba en mi casa de bricos cuando me dí cuenta de que tenia roto el tronchacadenas :fear: , así que llamé :phone_fix2: a Locoperdio para ver si me podia acercar el suyo. Cuando hice los arreglillos que tenia pendiente locoperdio me propuso dar una vuelta en bici , pero no sabiamos donde :confused1: porque era un poco tarde, así que dudamos en si subir a la piedra de Campanillas ó ir al dual de Torremolinos, nos decantamos por lo del dual que nos tira mas :rock3: así que nos dirijimos a recojer la furgodestroyer que estaba en el polígono cuando a mitad de camino tuve una genial idea :dance: que consistia en subir al refugio del lobo, a Locoperdio le pareció una buena idea :good: y nos dirijimos hacia Alhaurín de la Torre.
Desde el poligono de Alhaurín empezó la subida y decidimos parar en el Fonbike a hacer un descansillo y continuar nuestro camino. Ya en la cantera nos encontramos la segunda buena cuesta que hicimos buena parte a patitas hasta que llegamos al cruce que nos lleva hasta el refugio :1st: , nos sacamos las fotos de rigor y a partir de ahí fué todo diversión por senderos pedregosos, paredes que subimos con la bike al hombro y bajadas trialeras hasta que volvimos a Alhaurín y cojimos carretera hacia Ikea, de allí al poligono a cojer la furgodestroyer esta vez no para ir al dual, sino para volver a casa que el dia ya habia estado bastante completito :ko: .
Despues de secarnos los pies al cruzar el rio a patitas.
Ya en el cruce de caminos hacia el refugio.
Foto de rigor en el mirador.
Vistas desde el mirador.
Una subida complicada.
Momento Destroyer
[/url]
[/url]
Evitando pinchos y arañazos
Detalles de parte de la bajada hacia Alhaurín
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.