Alhaurin - Jarapalos - Pico Mijas

02 Mar 2012 18:07 #25195 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Alhaurin - Jarapalos - Pico Mijas

Uadyet escribió: Está bien con sorpresitas :woohoo:

Uadyet escribió: Me encontraba en mi casa de bricos cuando me dí cuenta de que tenia roto el tronchacadenas :fear: , así que llamé :phone_fix2: a Locoperdio para ver si me podia acercar el suyo. Cuando hice los arreglillos que tenia pendiente locoperdio me propuso dar una vuelta en bici , pero no sabiamos donde :confused1: porque era un poco tarde, así que dudamos en si subir a la piedra de Campanillas ó ir al dual de Torremolinos, nos decantamos por lo del dual que nos tira mas :rock3: así que nos dirijimos a recojer la furgodestroyer que estaba en el polígono cuando a mitad de camino tuve una genial idea :dance: que consistia en subir al refugio del lobo, a Locoperdio le pareció una buena idea :good: y nos dirijimos hacia Alhaurín de la Torre.

Desde el poligono de Alhaurín empezó la subida y decidimos parar en el Fonbike a hacer un descansillo y continuar nuestro camino. Ya en la cantera nos encontramos la segunda buena cuesta que hicimos buena parte a patitas hasta que llegamos al cruce que nos lleva hasta el refugio :1st: , nos sacamos las fotos de rigor y a partir de ahí fué todo diversión por senderos pedregosos, paredes que subimos con la bike al hombro y bajadas trialeras hasta que volvimos a Alhaurín y cojimos carretera hacia Ikea, de allí al poligono a cojer la furgodestroyer esta vez no para ir al dual, sino para volver a casa que el dia ya habia estado bastante completito :ko: .



Despues de secarnos los pies al cruzar el rio a patitas.





Ya en el cruce de caminos hacia el refugio.






Foto de rigor en el mirador.


Vistas desde el mirador.












Una subida complicada.




Momento Destroyer
[/url]

[/url]



Evitando pinchos y arañazos





Detalles de parte de la bajada hacia Alhaurín










Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2012 18:15 #25196 por quimiteca
Respuesta de quimiteca sobre el tema Alhaurin - Jarapalos - Pico Mijas
Bueno haber si hago algunas fotillos o videos y lo enseño para dar envidia :whistle: Si alguien más se apunta, miraré el correo a ultima hora de hoy para concretar.

PD: huele a..... :sick: :lol: , trabajo, dolor, fo todos son escusas, :woohoo: , seguro que si la parienta os pide temita se os quita todas las penas del mundooooo :evil:

En la vida está todo inventado, pero no todo está mejorado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2012 20:56 - 02 Mar 2012 20:58 #25198 por KroniK
Respuesta de KroniK sobre el tema Alhaurin - Jarapalos - Pico Mijas
En mi perfil Vimeo, tengo un par de videos de esa bajada.
Os pego aqui uno de ellos pr si quereis echarle un vistazo (la mitad del video es de esa bajada, y la otra de la Antena de Mijas hasta Las Pulgas)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2012 21:29 #25200 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema Alhaurin - Jarapalos - Pico Mijas
Pues si, esa es la bajada que hicimos con la rigida, muy divertia. Y la bajada de las antenas es una pasada, sobre todo la parte de la cañada que es un flipe, a ver si organizamos una allí ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.297 segundos
Gracias a Foro Kunena