Lo de hacha es básicamente borrarse de la lista para la salida prevista, y lo de xapas es una muestra de decepción :ris: si lees cosas raras no te asustes ya irás captando nuestro pseudocódigo
Me descargo la ruta que has subido y le echo un ojo, gracias por tu ayuda y documentación la verdad que nos será bastante útil.
Por cierto te he redimensionado las imágenes para hacerlas más proporcionales al foro, si se quiere ver con toda su resolución, botón derecho y abrir en una nueva ventana...
Se agradece el agradecimiento y la invitación a la ruta del Mogote pero trabajo ese día, que mas quisiera yo poder acompañaros, es mas, despues de tanto hablar por aqui con vosotros, me encantaría tener el placer de conoceros.
Por ahora la ruta que voy a hacer con los colegas si la climatologia lo permite, es la de El Chorro el 8 de Diciembre, la puse en paginas atras, de sobra sabeis que invitados a acompañarnos estais.
Bueno, pues lo suyo sería ir decidiendo que ruta vamos a realizar de las posibles variantes... por objetar algo a la de Juan... por mi parte solo los 1700m acumulado de desnivel :japines: aunque la ruta en sí tiene una pinta que pa´qué...
Bueno, pues lo suyo sería ir decidiendo que ruta vamos a realizar de las posibles variantes... por objetar algo a la de Juan... por mi parte solo los 1700m acumulado de desnivel :japines: aunque la ruta en sí tiene una pinta que pa´qué...
Preferiría ir sin saber el desnivel acumulado...
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.