Novedades con las camisetas acabo de llegar de alli.
1.- Camiseta con logo en el pecho + nick personalizado + web y lema 9 €.
2.- Colores: El azul que ha ganado la encuesta es el mismo que se hicieron
para la feria el hikikomori por mi no hay problema pero hemos pedido
que nos diseñe las camisetas en ese azul y en verde que son los dos
colores más votados, el que mas nos guste lo pillamos y todos contentos.
3.- Los diseños van al correo del foro yo no puedo acceder a él asi que
cuando lleguen los diseños (a lo largo de esta semana) que lo
publique el que lo lea lo antes posible para poder confirmar el pedido.
4.- La gallinaza 9 euros por camiseta si veo a alguien este fin de semana y
me los puede dar mejor que mejor si no pues cuando nos veamos el
14 en la cicloturista por ahí problemas cero.
:hola:
Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.
3.- Los diseños van al correo del foro yo no puedo acceder a él asi que
cuando lleguen los diseños (a lo largo de esta semana) que lo
publique el que lo lea lo antes posible para poder confirmar el pedido.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.? Tengo acceso a él pero nunca le había echado un ojo, habrá que designar un responsable de correos
Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.? Tengo acceso a él pero nunca le había echado un ojo, habrá que designar un responsable de correos
Si, ese es el correo que le hemos dejado echale un vistazo de vez en cuando a ver como queda la cosa.
Y lo las designaciones... no tengo ni zorra de como añadir cosas al portal no se html así que como no tenga un
editor apañao mal vamos.
Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.
como relaciones publicas si no os importa me responsabilizo del correo :japines:
El presi sabe idiomas... si entra algún destroyer nodelterreno o hay que enviar otro correo a empflix...
4.- La gallinaza 9 euros por camiseta si veo a alguien este fin de semana y
me los puede dar mejor que mejor si no pues cuando nos veamos el
14 en la cicloturista por ahí problemas cero.
:hola:
En la ruta de este finde te doy la gallinaza mia y la de fire
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.
Yo sentirlo mucho.. Pero mi se va mañana Viernes a Valencia tierra de Motos y Paellas jajajajja.. asi que na nai... jeje
Y el Lunes me voy de camino a Roma y no vuelvo hasta el viernes, y el sabado me voy a Jarapalos a ver al Subcampeón de Carreras por Montaña ( que es mi hermano ). Y el Domingo 15????? pues no se lo que hare.
Yo sentirlo mucho.. Pero mi se va mañana Viernes a Valencia tierra de Motos y Paellas jajajajja.. asi que na nai... jeje
Y el Lunes me voy de camino a Roma y no vuelvo hasta el viernes, y el sabado me voy a Jarapalos a ver al Subcampeón de Carreras por Montaña ( que es mi hermano ). Y el Domingo 15????? pues no se lo que hare.