Fecha: 06-11-11 Lugar: Zona 0 y a las 10:20 Parque Icona Hora: 10:15 Zona 0 Nivel Técnico: El de un muñeco... Ritmo: Embrague quemao Pendiente de confirmación: No Descripción de la ruta: Por un uso plural del monte... salida en bici
Dejarse de muñeco y venir al lobo que ya que no podeís acudir a la kdd porque habeís kedado con los de cartama, venir al reconocimiento
salu2 es el domingo a las 10
haréis algún reconocimiento más? a mi me hace falta todavía coger forma, ya visteis como me arrastraba el otro día... además que tengo ganas de trialeras nuevas
He encontrado vuestro foro buscando a gente que haga Enduro por Malaga. Soy malagueño y llevaba 8 años currando en Madrid y haciendo por alli Enduro a tope, ahora he venido para Malaga y estoy buscando gente que le de a subir y a bajar.
Os puedo acompañar a la ruta del domingo? ... por cierto, el lugar de quedada no me queda claro.
Bienvenido JaviGonz, será un placer tener un invitado que esperamos que se convierta en asiduo
Por cierto, detallando un poco más la ruta... que os parece, para los que conocen el terreno, subir por la cara C y bajar la cara A? así de camino podemos estirar un poco las piernas
Bienvenido JaviGonz, será un placer tener un invitado que esperamos que se convierta en asiduo
Por cierto, detallando un poco más la ruta... que os parece, para los que conocen el terreno, subir por la cara C y bajar la cara A? así de camino podemos estirar un poco las piernas
Ou vieo, cuales son las caras C y A, yo solo conozco raja ancha, los coches y la ermita...
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.