Investigación Teatinos-Pantano del Agujero

07 Sep 2011 14:18 #22128 por franxmal
Bueno para vuestra información... aún sigo vivo aunque me la habeis jugaos panda de mamoones :D
Pero anda... os lo voy a perdonar por el chorizito y cervecita que por cierto ni saboreé... iba tan seco que parecía que tenía un imán en la garganta como entró chiquillo! ;)

Por cierto.. si ésta era la ruta llana.... no me llaméis pa cuando haya una con cuestas :P
Pero bueno, que pasé al final un buén dia (sobretodo al final :D ) y aunque parezca mentira no tengo ni una agujetas (eso es buena señal) unas cuantas salidas más y voy cojiendo forma.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2011 18:25 #22131 por Chankete
Ya te lo dijimos Francis, tampoco es para tanto la ruta :D , lo importante de todo que es que al final de la ruta salga con buen sabor de boca, el resto sobra. Si siempre se hace paseos y paseos nunca se coge la forma, hay que exigirle algo al cuerpo.


Yo con ganas de hacerla de nuevo pero esta vez tirando por el carril de lo seguro bajando, a ver como és, hay que ir probando cosa, la ruta al reves ya ni me lo pienso, viendo la cuesta que bajamos, subirla es de locos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2011 19:11 #22132 por franxmal
No si con buén sabor de boca salí! y más con el cervezón que nos tomamos :D
y llevas razón en que hay que coger la forma pero para empezar y creo que entendí que se iba a coger una ruta sencillita y llana... por eso me apunté pero bueno tampoco es nada del otro mundo ni me muerto ni na :P
No, en serio... lo de las subidas al fin y al cabo no me matan tanto, lo que no me vá mucho es (y mi primo lo sabe) "esos" tipos de terrenos, ya sabeis... lo que más os gusta a vosotros (saltos, piedras,desniveles,troneras y demás :) ) yo soy más de tipo vias verdes (ya me entendeis no?) pero bueno, no os lo tomeis a mal de verdad, y perdonar por el dia que os dí que me teníais que esperar cada instante.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2011 20:00 #22134 por MohinderZ

No si con buén sabor de boca salí! y más con el cervezón que nos tomamos :D
y llevas razón en que hay que coger la forma pero para empezar y creo que entendí que se iba a coger una ruta sencillita y llana... por eso me apunté pero bueno tampoco es nada del otro mundo ni me muerto ni na :P
No, en serio... lo de las subidas al fin y al cabo no me matan tanto, lo que no me vá mucho es (y mi primo lo sabe) "esos" tipos de terrenos, ya sabeis... lo que más os gusta a vosotros (saltos, piedras,desniveles,troneras y demás :) ) yo soy más de tipo vias verdes (ya me entendeis no?) pero bueno, no os lo tomeis a mal de verdad, y perdonar por el dia que os dí que me teníais que esperar cada instante.

Anda hombre,que día nos vas a dar. Si cuando vamos en bici todo son excusas para parar!!!

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2011 21:53 #22139 por franxmal
No hombre lo digo porque vosotros teneis más rodaje y lo mismo os he cortao el ritmo, por cierto donde vais a colocar esas fotillos que hicimos? ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2011 22:16 #22141 por Franf

No hombre lo digo porque vosotros teneis más rodaje y lo mismo os he cortao el ritmo, por cierto donde vais a colocar esas fotillos que hicimos? ;)


En la crónica que ¿vas a hacer tú mismo no? :D

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2011 17:10 #22149 por franxmal
Que cronica yo no dicho na de crónica, lo dijistes tú :) , además lo suyo sería poner unas fotitos o algo y yo no jice ninguna además q mi camara del movil da mucho q desear ;) aunque si nadie lo hace y queréis que la cuente yo, pero mejor que no... :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.296 segundos
Gracias a Foro Kunena