Bueno para vuestra información... aún sigo vivo aunque me la habeis jugaos panda de mamoones
Pero anda... os lo voy a perdonar por el chorizito y cervecita que por cierto ni saboreé... iba tan seco que parecía que tenía un imán en la garganta como entró chiquillo!
Por cierto.. si ésta era la ruta llana.... no me llaméis pa cuando haya una con cuestas
Pero bueno, que pasé al final un buén dia (sobretodo al final ) y aunque parezca mentira no tengo ni una agujetas (eso es buena señal) unas cuantas salidas más y voy cojiendo forma.
Ya te lo dijimos Francis, tampoco es para tanto la ruta , lo importante de todo que es que al final de la ruta salga con buen sabor de boca, el resto sobra. Si siempre se hace paseos y paseos nunca se coge la forma, hay que exigirle algo al cuerpo.
Yo con ganas de hacerla de nuevo pero esta vez tirando por el carril de lo seguro bajando, a ver como és, hay que ir probando cosa, la ruta al reves ya ni me lo pienso, viendo la cuesta que bajamos, subirla es de locos.
No si con buén sabor de boca salí! y más con el cervezón que nos tomamos
y llevas razón en que hay que coger la forma pero para empezar y creo que entendí que se iba a coger una ruta sencillita y llana... por eso me apunté pero bueno tampoco es nada del otro mundo ni me muerto ni na
No, en serio... lo de las subidas al fin y al cabo no me matan tanto, lo que no me vá mucho es (y mi primo lo sabe) "esos" tipos de terrenos, ya sabeis... lo que más os gusta a vosotros (saltos, piedras,desniveles,troneras y demás ) yo soy más de tipo vias verdes (ya me entendeis no?) pero bueno, no os lo tomeis a mal de verdad, y perdonar por el dia que os dí que me teníais que esperar cada instante.
No si con buén sabor de boca salí! y más con el cervezón que nos tomamos
y llevas razón en que hay que coger la forma pero para empezar y creo que entendí que se iba a coger una ruta sencillita y llana... por eso me apunté pero bueno tampoco es nada del otro mundo ni me muerto ni na
No, en serio... lo de las subidas al fin y al cabo no me matan tanto, lo que no me vá mucho es (y mi primo lo sabe) "esos" tipos de terrenos, ya sabeis... lo que más os gusta a vosotros (saltos, piedras,desniveles,troneras y demás ) yo soy más de tipo vias verdes (ya me entendeis no?) pero bueno, no os lo tomeis a mal de verdad, y perdonar por el dia que os dí que me teníais que esperar cada instante.
Anda hombre,que día nos vas a dar. Si cuando vamos en bici todo son excusas para parar!!!
Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.
Que cronica yo no dicho na de crónica, lo dijistes tú , además lo suyo sería poner unas fotitos o algo y yo no jice ninguna además q mi camara del movil da mucho q desear aunque si nadie lo hace y queréis que la cuente yo, pero mejor que no...