Fecha: 14-6-11
Lugar: Redonda del Olivar
Hora: 17:30
Nivel Técnico: 1
Ritmo: Del que vaya peor
Pendiente de confirmación: Si (Estoy de guardia)
Descripción de la ruta: Despues del primer intento donde nos confundimos de carril, la Ermita ya se veia cerca, voy a intentar subir de nuevo, la ruta sera subir por Fuente Luna, repostamos algo, desde alli nos dirigimos al portón de gibralmora bien por la cuesta larga o la cuesta pendiente, yo prefiero la larga, en el portón se hará la parada de cortesía, y desde alli empezamos ha subir más todavía dirección a las "Tres cruces" o por lo menos intentarlo. La vuelta ya se verá por donde la hacemos.
A ver si coincidimos más, hace tiempo que no se hace una makro, solo decir que despues de la ruta hay una cervecita fresquita :cheers: , en la sala Alex´s (Kassel de pizarra)
Si tienes ganas de dar jaxa dilo, esto sigue para adelante como los de Alicante. Esta tardando tu -1
Esto sigue palante. ¿Quién ha insinuado el hacha?
Yo coplo seguro. Eon john john hablé ayer y coplaba. Amuerte copla porque va amuerte y tu coplas también.
Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.
Hoy he ido a correr a las 19:40 y hacía calor para reventar, no quiero ni pensar lo que debe de hacer a las 17:30 !! Correr y dps jugar a futbol sala hoy me han dejao vacío de fuerzas y me apatece subir mñna a las Cruces 0,0 !!! A ver si en intento III coploco !!!!
Hoy he ido a correr a las 19:40 y hacía calor para reventar, no quiero ni pensar lo que debe de hacer a las 17:30 !! Correr y dps jugar a futbol sala hoy me han dejao vacío de fuerzas y me apatece subir mñna a las Cruces 0,0 !!! A ver si en intento III coploco !!!!
<_<
Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.
Fueraa!!!
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.