Yo os guie para que os fueseis todos a tomar por culo, y que quede claro que va con 2 significados y los 2 aplicables perfectamente.. :ris: :ris: :ris: :ris:
Yo os guie para que os fueseis todos a tomar por culo, y que quede claro que va con 2 significados y los 2 aplicables perfectamente.. :ris: :ris: :ris: :ris:
desafortunadamente para tí no nos quedó claro el camino, y te terminaron de dar por culo :ris: :ris: :ris:
desafortunadamente para tí no nos quedó claro el camino, y te terminaron de dar por culo :ris: :ris: :ris:
¿Por qué todos los post terminan así? <_<
Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.
pues yo había pensado en salir dirección fuenteluna bajar al museo y de ahí subir por Gibralmora (cara C) para que salga una rutilla medio medio :japines:
pues yo había pensado en salir dirección fuenteluna bajar al museo y de ahí subir por Gibralmora (cara C) para que salga una rutilla medio medio :japines:
No tiene mala cara, otra vez será, este sábado toca tenis.
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.
Venas ekipo destroyer jaaj
yo estoy igual ke vikariio, pero mi bici es una mierda( perdon por el vocabulariio)
y mi madre no me kiiere komprar otra bici y me tengo ke aguantar kon la ke tengo jaja
y yo le e dixo amis amiigos de malaga ke subimos por el parque icona y vajamos por el parque icona
y seria alas 9 en la plaza la cultura