- Gracias recibidas: 31
Estos son geinas toos :ris: :ris:
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
usted dedíquese al pronóstico del tiempo :ris:
Mejor eso, no jugar al teto como jugamos nosotros :ris: :ris: :ris: y adivinar quien me peta...
Que le harás tu a tu jefe para obtener tantas vacaciones.....<!--sizeo:4--><span style="font-size:14pt;line-height:100%"><!--/sizeo-->COMIENZA LA CUENTA ATRAAAAAAAAAAAAAS<!--sizec--></span><!--/sizec-->
Que ganas tengo, por varios motivos, empiezan mis vacaciones, quedara menos para Jerez, uff.. y para mas cosillaaaaaaaaaas.
<!--sizeo:6--><span style="font-size:24pt;line-height:100%"><!--/sizeo-->12 DIAS<!--sizec--></span><!--/sizec-->
Que le harás tu a tu jefe para obtener tantas vacaciones.....
Que le harás tu a tu jefe para obtener tantas vacaciones.....
Seguro que todas las tartas se las hace a <!--coloro:#FF0000--><span style="color:#FF0000"><!--/coloro--><!--sizeo:5--><span style="font-size:18pt;line-height:100%"><!--/sizeo-->ELLA<!--sizec--></span><!--/sizec--><!--colorc--></span><!--/colorc-->... :ris:
Vacas de trabajo laboral, como obligación. Pero no me voy a librar de hacer otros trabajos :ris: :ris:
que yo no soy de tu acera guapetona..
Bueno, se acerca el dia, a ver si vamos concretando y ya que estamos estreno la nueva giant en Pegalajar
a ver si me entretengo en hacer fotillos<_< otra bici nueva??? fotos!!!
Reing X cacaHas vuelto a la Reign X?
a ver si me entretengo en hacer fotillos
Reing X caca
Ya tengo el viernes tarde libre a ver cuendo nos vemos y hacemos la compra o lo que sea
También comentaros que esta quedada será también solidaria. Vamos a pedir que cada participante colabore con un par de kilos de comida no perecedera (por ejemplo azucar, lentejas, latas de atén, etc) porque vamos a colaborar con una asociación benefica que ayuda a las personas que lo están pasando mal con esta crisis y necesitan provisiones para dar alimentos.
A ver si hablamos luego, que yo voy a salir un rato ahora con la bici y/o a pescar