¿Alguien me acompañaría? Quizá alguien que tenga niños y no salga ni trasnoche, o alguien que esté como una cabra y sea capaz de coger la bici con el penúltimo cubata en la mano, ...
Ok, que voy solo, no pasa nada :ris:
¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!
¿Alguien me acompañaría? Quizá alguien que tenga niños y no salga ni trasnoche, o alguien que esté como una cabra y sea capaz de coger la bici con el penúltimo cubata en la mano, ...
Ok, que voy solo, no pasa nada :ris:
De solo nada, fecha, hora y lugar.
morlaco +1
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.
El que avisa no es traidor... y una jaxa con justificante médico no es jaxa.
Estoy empezando a sentirme un tanto mal... la gripe empieza a apoderarse de mi cuerpo
El que avisa no es traidor... y una jaxa con justificante médico no es jaxa.
Estoy empezando a sentirme un tanto mal... la gripe empieza a apoderarse de mi cuerpo
ya ya...
en su día aún justificándome con motivos laborales fuí nombrado rey de las jaxas por un tiempo <_<
Día 1 de enero de 2011 Arroyo "manquellueva" (agua del cielo y/o "jaxazos" de "supuestamente enfermos")
Quiero salir sobre las 10 de la mañana de la Rotonda de El Olivar. Si alguien me acompaña fijamos la hora y soy puntual, si por el contrario voy solo igual me retraso unos minutillos con las sábanas... :ris:
¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!
Día 1 de enero de 2011 Arroyo "manquellueva" (agua del cielo y/o "jaxazos" de "supuestamente enfermos")
Quiero salir sobre las 10 de la mañana de la Rotonda de El Olivar. Si alguien me acompaña fijamos la hora y soy puntual, si por el contrario voy solo igual me retraso unos minutillos con las sábanas... :ris:
Yo tengo que ver como va mi cuerpo serrano, ahora mismo estoy con fiebre