Podria cambiarse el dia de la kdd, me ha salió ese dia un compromiso de categoria, y no puedo decir que no, ya que se trata de la adquisicion de mi futuro zulo. Exepto lunes y martes cuando querais si se puede cambiar
Podria cambiarse el dia de la kdd, me ha salió ese dia un compromiso de categoria, y no puedo decir que no, ya que se trata de la adquisicion de mi futuro zulo. Exepto lunes y martes cuando querais si se puede cambiar
Yo lo he visto hoyyy!!!!
si es que el que vale vale, enhorabuena por el zulo chanquete
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.
Yo puedo tambien 30 y 31 de la semana que viene, 4 y 5 de la siguiente...
La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.
Lo cambiamos al miércoles del tirón.
Miercoles 29
Chankete
MohinderZ
Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.
Deja esta kdd para la gente que pueda, en vez del 29 se podria poner el 30, pero de todas formas yo con esto del Banco no puedo confirmar nada, asi que tirarle de todas formas, yo ire en otra ocasión, no hay problemas
Con el permiso de Mohi, retomo itinerario y lista para el 28:
Fecha: DOMINGO 19 Y MARTES 28
Lugar: PABELLÓN CIUDAD JARDÍN
Hora: 10:00
Nivel Técnico: PAQUETAZO
Ritmo: CARACÓ
Pendiente de confirmación: No
Descripción de la ruta: SUBIR AL COCHINO, COMERNOS UN PLATO DE LOS MONTES, BAJAR LA CAÑÁ, EL ARBOLITO, LA HERRADURA Y TODO SIN HINCAR EL PICO.
Apunto los que he visto por ahí detrás que estaban interesados en el 28 (corregidlo si me he equivocado):
MohinderZ
<strike>Chankete</strike> Jaxazo
Duende
<strike>Tart</strike>
<strike>Locoperdio (¿con remonte?)</strike>
Thefifty
Franf
Arberto (no todo van a ser hachas)
Descripción de la ruta: SUBIR AL COCHINO, COMERNOS UN PLATO DE LOS MONTES, BAJAR LA CAÑÁ, EL ARBOLITO, LA HERRADURA Y TODO SIN HINCAR EL PICO.
Apunto los que he visto por ahí detrás que estaban interesados en el 28 (corregidlo si me he equivocado):
MohinderZ
<strike>Chankete</strike> Jaxazo
<strike>Duende</strike> estoy enfermo..jaxaaaaa
<strike>Tart</strike>
<strike>Locoperdio (¿con remonte?)</strike>
Thefifty
Franf
Arberto (no todo van a ser hachas)
Oye podeis cambiarlo si quereis para el 30 o cuando os venga bien , por mi parte estoy empezando a resfriarme y creo que mañana voy a dar hatxa también
Además ayer hablé con fifty y tampoco va
A ver si mejora algo el tiempo y la salú joer que ya tengo mono de bici!!
MohinderZ
Chankete Jaxazo
Duende estoy enfermo..jaxaaaaa
Tart hachazo
Locoperdio (¿con remonte?)
Thefifty Hachazo
Franf
Arberto Otra víctima del duro invierno
Esta kdd se va a llevar el premio destroyer del año a la kdd con mas cambios del mundo mundial.
Por mi parte hacha también hasta que podamos volver a coincidir todas.
Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.