<!--sizeo:1--><span style="font-size:8pt;line-height:100%"><!--/sizeo--><!--sizeo:2--><span style="font-size:10pt;line-height:100%"><!--/sizeo-->Locoperdio -1<!--sizec--></span><!--/sizec--><!--sizec--></span><!--/sizec--> en la ruta destroyer, causa supermegahincapico :ko: :ko2: , pues puedo ir yo con la protecion civil!!! :wheelchair:
Yo no sufro de locura... la disfruto en cada bajada.
<!--sizeo:1--><span style="font-size:8pt;line-height:100%"><!--/sizeo--><!--sizeo:2--><span style="font-size:10pt;line-height:100%"><!--/sizeo-->Locoperdio -1<!--sizec--></span><!--/sizec--><!--sizec--></span><!--/sizec--> en la ruta destroyer, causa supermegahincapico :ko: :ko2: , pues puedo ir yo con la protecion civil!!! :wheelchair:
Que te la tenia preparada en espera??? El hincapico mas grande de mi vida!!! La 2 hora siguientes estaba pensando ya que bici de rally podia sacar por la Kona... Pero ya he cambiado idea... en 2 semana tengo que volver a intentar este salto!!!
Yo no sufro de locura... la disfruto en cada bajada.
Que te la tenia preparada en espera??? El hincapico mas grande de mi vida!!! La 2 hora siguientes estaba pensando ya que bici de rally podia sacar por la Kona... Pero ya he cambiado idea... en 2 semana tengo que volver a intentar este salto!!!
A ponerse bien, ahora hablando de cosas importantes... hay video?? jejje, supongo que si estás escribiendo no habrá sido para tanto el hincapico
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.
Ten cuidadín!!!!! Que los huesos a nuestra edad ya no son de goma como los de los niños!! :ris:
Que te mejores pronto!
¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!
Ten cuidao tio que es muy facil romperse uno algo en una talega.
Cuidate Andrea y un saludo :hola:
La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.