- Gracias recibidas: 0
añado como opción tb el plato de los montes añadiendo un chorizo y un taco de lomoYo pienso que el Huevo con las papas esta bueno, sin ser un experto o te sale una tortilla o un revuelto.... pero estara bueno y sin dejar de ser huevos con papas....
Ahora a ver si alguien lo entiende
Y como me ha gustado lo pongo en el facebook :ris: :ris: :ris:
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hombre tanto como nada que ver... mas cosas en común que cualquier maratón te aseguro que tiene, de todas formas ya se que las comparaciones son odiosas, pero es que no podemos tenerle miedo a una cosa que normalmente lo hacemos con los ojos cerrados por haber alguno que otro que será mas PRO que nosotros y quiera tirar mas de lo que tiramos, ahí estaremos para transmitirle que nuestra filosofía que lejos de la competición es casi todo lo contrario, disfrutar del entorno y repartir compañerismo con todos, valores que el grupo de Agacha el lomo también transmitía volviendo a las comparaciones...
Causa super hinca pico no puedo!! Pero ya con mi rally me apuntare a mas de una!!!!
Eso está bien, todo no va a ser DH
Kekeke... y no todo es mariconeo.... :ris:
Curioso, pero las bajadas mas gores y salvaje me las he tropezao en rutas endureras :japines:
Yo no he dicho enduro, he dicho mariconeo... :ris: Que eres la novia del Morlaco??? :cheekkiss:
bueno señores al final estoy godido con el pie y la muñeca derecha tocada pero bueno no es nada.saludos
esta todo como una bota coño
evidentemente para mi no deja de ser un sacrilegio hacer eso con las papas...
Pero la filosofia de fondo de los destroyer no es partir piedra???
Curioso, pero las bajadas mas gores y salvaje me las he tropezao en rutas endureras :japines: <!--sizeo:4--><span style="font-size:14pt;line-height:100%"><!--/sizeo--><!--coloro:#FF0000--><span style="color:#FF0000"><!--/coloro-->(QUE NO SE TE OLVIDE QUE LAS MAS GORES LAS HICISTES CONMIGO UN BESO GUAPA)<!--colorc--></span><!--/colorc--><!--sizec--></span><!--/sizec-->
Por cierto, primer reconocimiento OK, la peguilla es que de no pasar por el arroyo digamos que ha aumentado en un punto su dificultad...
Donde están los descubridores del arroyo?
bueno señores al final estoy godido con el pie y la muñeca derecha tocada pero bueno no es nada.saludos
esta todo como una bota coño