tengo varias preguntillas a ver si algunos de los ke fueron el año pasado me responden.
Al parecer dan un desaayuno, pero avituayamiento parece que no, ¿dieron algo el año pasado a mitad de ruta? Exactamente a mitad no, justo antes de empezar el tramo libre...
Existen puntos de agua en la ruta, donde llenar la botellilla? Esto no lo recuerdo, pero imagino que en el avituallamiento habrá
Es verdad eso de ke no hubo paella para todo el mundo? Yo pillé y no llegué el primero, mas bien de los últimos...
Dejan a la peña a su ritmo, o los del coche escoba van achuchando? A mi no me achucharon y solía ir en cola
Fuisteis cada uno a su ritmo o al estilo destroyer (con mas paradas ke el 22)? El tramo libre dieron la salida y yo me quedé esperando a dos Destroyers que faltaban en el grupo, nadie nos obligó a salir...
Lo pregunto de otra forma que mi mensaje de antes no es muy claro; alguien va de acoplao? jajaj es decir, hacer la ruta sin haber pagado?
aqui de momento tenemos gente pre-inscrita que ha dado el jaxazo, es lo mas raro que tenemos pero tratandose de morlaco era también de esperar... hombre pasar lo que es pasar no creo que pase na, solo que irás sin dorsal salvo que conserves el del año pasao keke
aqui de momento tenemos gente pre-inscrita que ha dado el jaxazo, es lo mas raro que tenemos pero tratandose de morlaco era también de esperar... hombre pasar lo que es pasar no creo que pase na, solo que irás sin dorsal salvo que conserves el del año pasao keke
Para eso existe la pre-inscripción por si luego no vas a inscribirte
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.
yo he hecho el avio con la pre-inscripción, no he tenido que inscribirme de nuevo... a no ser que tu hayas hecho una no-inscripción.
pre-incripción creo que va antes de la inscripción, si no se llamaría inscripción a secas, la inscripción es lo que tú hiciste en el banco ingresando los 15 lereles... por cierto no se que mas te da que vaya o que no
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.
pre-incripción creo que va antes de la inscripción, si no se llamaría inscripción a secas, la inscripción es lo que tú hiciste en el banco ingresando los 15 lereles... por cierto no se que mas te da que vaya o que no
el ingreso de los 15€ no deja de ser un ingreso y no una inscripción
<!--quoteo--><div class='quotetop'>CITA</div><div class='quotemain'><!--quotec-->Las inscripciones se harán desde la página web de la federación andaluza de ciclismo. El formulario de inscripción estará activo en unos días en
http://www.andaluciaciclismo.com/
<!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->
Que yo sepa eso es lo que usted rellenó...
<!--quoteo--><div class='quotetop'>CITA</div><div class='quotemain'><!--quotec-->por cierto no se que mas te da que vaya o que no<!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->
Mi respuesta a eso es GALLETA
PD si, me aburro... y que? Es lo que tiene el no tener trabajo y mas tiempo libre del que desearía..