<!--quoteo(post=6544:date=Feb 2 2010, 11:28 PM:name=seven)--><div class='quotetop'>CITA(seven @ Feb 2 2010, 11:28 PM) [snapback]6544[/snapback]</div><div class='quotemain'><!--quotec-->
yo propongo de pillar a una empresa ke nos patrocine a cambio se le pone su propaganda
Sería un buen trueque
<!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->
Leyendo leyendo me he enterao que alguien de aquí tiene un Restaurante... :ris:
¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!
<!--quoteo(post=6545:date=Feb 2 2010, 11:29 PM:name=satopery)--><div class='quotetop'>CITA(satopery @ Feb 2 2010, 11:29 PM) [snapback]6545[/snapback]</div><div class='quotemain'><!--quotec-->
<!--quoteo(post=6544:date=Feb 2 2010, 11:28 PM:name=seven)--><div class='quotetop'>CITA(seven @ Feb 2 2010, 11:28 PM) [snapback]6544[/snapback]</div><div class='quotemain'><!--quotec-->
yo propongo de pillar a una empresa ke nos patrocine a cambio se le pone su propaganda
Sería un buen trueque
Leyendo leyendo me he enterao que alguien de aquí tiene un Restaurante... :ris:
Eeein?? quien tiene un restaurante??? Yo soy Chef.. ya sabes...algun dia podrimamos hablar de negocios :ris: :ris:
Con respecto a la equipa si haceis algo a mi me gustaria pillarme una, en foromtb hicieron una y por falta de pelas no me la pille y estaba muy chula :
me gusta también esta de foromtb :japines:, pero esta es de mangas de 3/4?
Sip creo que si.. pero mola.. y si mal no recuerdo no les salio muy cara.. y eso que tiene muchas chorradas.. una mas sencillita. quien sabe
38,68€ de la equipación +15€ del nick
La hicieron con Best... ellos mismo te hacen varios modelos para que tu elijas ( con lo que tu quieras que lleven ) o tu le dices lo que quieres