Estoy contigo Paco, creo que deberiamos ir apuntándonos y así para el jueves o viernes poder darle el número de gente que vamos.
Otra duda que tengo es ¿comemos a la carta? o pedimos que nos haga un menu de unos 15 € por persona? (por decir una cantidad)
O podemos pedir 15 € por personas o podemos elegir el menú economico que tienen, macbaguettes, macserratinos, etc....., bueno es información que la facilite mejor el señor Mohinder, yo mientras mas barato y mas cantidad mucho mejor
Lo del menú por X loros puede estar bien. Dentro de un rato, cuando vuelva el Rubio, le digo que me haga un ejemplo de menú por esas pelas mas o menos y lo pego aquí.
Eso si, lo primero que me va a preguntar es cuantos seriamos.
Así que no sería mala idea empezar a apuntarse.
Lo del menú por X loros puede estar bien. Dentro de un rato, cuando vuelva el Rubio, le digo que me haga un ejemplo de menú por esas pelas mas o menos y lo pego aquí.
Eso si, lo primero que me va a preguntar es cuantos seriamos.
Así que no sería mala idea empezar a apuntarse.
1.- MohinderZ
2.- Djoko
3.- Chankete
4.- Malagüeña
Si, Juan estás apuntado ya.
Pues no he hecho ruído en este post porque no gasto info de si puedo gastar o no puedo gastar; si puedo gastar por supuesto que haré gasto; supongo que jueves ya gasto info definitiva !!!!!! Os lo haré saber !!!! :confused1:
- 2 entrantes (surtido ibérico, gambas plancha o lo que se tercie)
- Ensalada
- Un plato de carnuza o pescado
- Postre
- Bebida (refrescos, cerveza o vino
Si no siempre está la opción de comer menús de mcpollo, mcbaguettes etc. por 5 loros.
:hola:
Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.