Una kedada destroyer sin burricletas y sin ruta???????
Venga hombreeeeeeeeeeeeee
totalmente de acuerdo
1- Morlaco + 1 puñaito de arroz
2- Duende +1 punaito de cervezas (llegare sobre las 16:00 si es que todavia estais, mierda curro)
3- The fifty + 1 puñaito de arroz +1 punaito de cervezas
4- Malagueña + 1 puñaito de arroz (SOLO COMER, RUTA NO)
5- Chankete + 1 puñaito de arroz + 1 puñaito de cervezas (SOLO COMER Y BEBER, RUTA NO)
6- Locaperdia + 1 puñaito de arroz sin carne
7- Locoperdio +1 puñaito de arroz con la carne de Locaperdia
8- Fire +1 puñaito de arroz DESPUÉS DE LA RUTA
una pregunta Andrea, en el campo tuyo entra toda la peña? es que en la Vega hay un area recreativa muy apañá donde habría espacio de sobra... es lo que algunos Destroyers me quería comunicar ya que unos por flojos y otros por no disponer de internet no lo han comunicado todavía.
A mi personalmente si no te es molestia y tienes sitio no me importa ir al Sexmo
una pregunta Andrea, en el campo tuyo entra toda la peña? es que en la Vega hay un area recreativa muy apañá donde habría espacio de sobra... es lo que algunos Destroyers me quería comunicar ya que unos por flojos y otros por no disponer de internet no lo han comunicado todavía.
A mi personalmente si no te es molestia y tienes sitio no me importa ir al Sexmo
Ya por esto he preguntado muchas veces... sinceramente me da igual... aqui hay 2000m de campo cerrado, luz agua y toda las comodidades de una casa, y molestia ninguna!!! Lo que querais, yo no tengo tampoco mucho problemas a trasladarme alli a la Vega! A lo mejor en mi casa es un poco mas en intimidad!!
Yo no sufro de locura... la disfruto en cada bajada.