¿Alguien se va a animar mañana a ver a los suaves en Granada?
Yo andare por Loja a la hora de comer y seguramente luego tire para granada con la Jefa y unos amigos... Si lo hubiese sabido antes quien sabe..... <_<
Duende dice:
Yo andare por Loja a la hora de comer y seguramente luego tire para granada con la Jefa y unos amigos... Si lo hubiese sabido antes quien sabe.....hubiese hecho una tarta. <_<
Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.
Casualidades de la vida, hace dos meses justos cuelgo este video de un tipo que no tengo ni idea de quien es ni de donde vive y paseando ayer por bruselas me lo encuentro en una puerta de una sucursal de ING cantando...
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.
Casualidades de la vida, hace dos meses justos cuelgo este video de un tipo que no tengo ni idea de quien es ni de donde vive y paseando ayer por bruselas me lo encuentro en una puerta de una sucursal de ING cantando...
Le echarías algo ¿no?
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio
bueno pues un viejo amigo esta sacando a la luz y con video incluido todas esas maketas ke se grabaron a principio de los noventa.El grupo se llamaba Waterdie y dio unos 6 directos en los ke en cuatro ocasiones fueron suspendidos por fuerza mayor,es decir haciendo la policia acto de presencia y en ocasiones teniendo ke ir a declarar a comisaria debido a las protestas de vecinos y amantes de la musica sacra .Casi todos los temas fueron hits de instituto +grupo de amigos amantes del litroneo y en uno de los directos(peñas,asociaciones y casas particulares)tuvimos hasta cerca de 100espectadores,mi voz no estaba educada...al final llegaron a publicarse 3 maketas en las ke gracias a los directos se vendian...opinad vosotros por si mismos...
<iframe title="YouTube video player" width="640" height="390" src="" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>