La bici como medio de transporte...

23 Ene 2010 09:17 #6053 por Yonki
Respuesta de Yonki sobre el tema La bici como medio de transporte...
Yo por gracia o desgracia para llegar a mi trabajo no tengo transporte publico a la hora a la que empiezo, asi que tengo que coger la bici forzosamente. Es un paseito de 11 kilometros, todo llano, yo lo hago en 35-40 minutos yendo monazo, ya que las temperaturas no invitan a ir mucho mas rapido ( algun que otro dia me he tenido que ir a las 5 de la maniana con -9 )

Para volver, si el dia esta bueno pues me vengo en bici tambien, pero si el dia esta malo pues meto la bici en el autobus que aqui los autobuses tienen una especie de sitio especial ( parecido al que tienen los minusvalidos en los buses de Espania) para que puedas poner tu bici tranquilamente

Ahora mismo tengo una Durango Touring tuneada a mi estilo xDDD la bici tiene pinta de ser cuando Franco era corneta asi que no temo que me la roben, de todos modos, aqui en Belgica, la gente se deja la bici en la calle sin cadena, ni piton ni nada.. solo con la patilla puesta xDDDD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2010 12:29 - 23 Ene 2010 12:31 #6058 por Thefifty
Respuesta de Thefifty sobre el tema La bici como medio de transporte...
POs yo prometo intentar lo de ir a currar en bici cuando mejore el tiempo.

Cuando era joven, barbaman y yo estuvimos un verano entero desde la vega a Álora todos los dias para dar clases particulares. Y no llegabamos ni sudando, ke mákinas.

Eso si, ni fumaba ni bebia ni iba con mujeres malas

:rolleyes:

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2010 12:40 #6060 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema La bici como medio de transporte...

Eso es verdad, pero yo conozco a gente que tiene su bici guay para las rutas y luego para andar por la ciudad pos se ha comprao una de esas de segundamano del decarton por 50 €, y un buen candao por 3 €.

y asi si se la roban el disgusto no es tan grande. ;)


Esto lo había pensado pero es que no me cabe en el piso otra bici mas..... o eso dice mi mujer... y claro, con la iglesia hemos topao :rolleyes: :)


La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos
Gracias a Foro Kunena