Con que modalidad te quedarías...

23 Dic 2009 14:45 - 23 Dic 2009 14:46 #4800 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema Con que modalidad te quedarías...
1ª una BH plegable azul-blanca donde aprendí en 2 ruedas (me la robaron)
2ª una Torrox MX (de la epoca de la motoreta de Moi) que era la caña con amortiguador atras pero pesaba mas que la kona de ahora (robada tambien).... en esa epoca empece a cogerle la mobilete campera a mi padre y no pedalear tanto :ris: (a partir de los 11 o 12 añitos)
3ª una mtb rosa y negra del pryca creo que era marca "diseño" con llantas negras y para la patata que era, costó carilla (robada tambien)
4ª otra mtb del continente creo de la mas barata que pille y que aguantó tela marinera, fue pintada y repintada ..... que la terminó de reventar mi hermano Loren que estaba mas fuerte que yo :cuñao: en esa epoca tambien le cogiamos la OSSA 250 a mi padre :rolleyes:
Luego una decathlon, una canondale rígida y un peazo de kona coiler azul (no rosa :ris: ) que es mas true ;)
y en motos (una Honda CR de 2ª pata de 1988, otra Honda CRE 250 de 2ª del 95 y mi actual e incombustible y pesada BMW F-650 de 1999.

No es que sean muchos vehículos eh! ... es que soy muy viejo :(

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Dic 2009 15:09 #4801 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema Con que modalidad te quedarías...

.. y mi actual e incombustible y pesada BMW F-650 de 1999.

No es que sean muchos vehículos eh! ... es que soy muy viejo :(



Rectifico: incombustible una leche porque ahora la tengo rota :rolleyes:


La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2010 15:37 #5490 por taliban
Respuesta de taliban sobre el tema Con que modalidad te quedarías...
yo creo que el freeride es el enduro de los vagos, la única diferencia que yo veo entre enduro y freeride es que en enduro se sube en bici y en free en teleca o remontes, y algún que otro salto que por recorridos no te permite la bici, pero opino que lo bonito es subir por donde sea y bajar por donde sea o sea ENDURO

Hoy en día mucha gente se está pasando al ENDURO porque dependen mucho de remontes y telecas y eso te limita, sin embargo con una bici entre 140mm y 160mm con un peso de entre 13 y 16 kg subes digmamente y bajas a full, no dependes de remolques sino de tu físico, que además te ayudará a bajar mejor.




<!--coloro:#FF0000--><span style="color:#FF0000"><!--/coloro--> <!--sizeo:7--><span style="font-size:36pt;line-height:100%"><!--/sizeo--> :furious: ENDURO FOREVER :furious: <!--sizec--></span><!--/sizec--> <!--colorc--></span><!--/colorc-->

Si avanzo sigueme,si me detengo empujame,si retrocedo MATAME

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2010 18:47 - 07 Ene 2010 18:48 #5497 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema Con que modalidad te quedarías...

con un peso de entre 13 y 16 kg subes digmamente


Diescrepo, eso de que se sube dignamente.... <_< tu ya me has visto subir con 15 kg :D :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2010 20:17 #5515 por seven
Respuesta de seven sobre el tema Con que modalidad te quedarías...
me parece ke subes como San Fernando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2010 21:49 #5524 por taliban
Respuesta de taliban sobre el tema Con que modalidad te quedarías...
:clap2: :russianroulette:

yo creo que el freeride es el enduro de los vagos, la única diferencia que yo veo entre enduro y freeride es que en enduro se sube en bici y en free en teleca o remontes, y algún que otro salto que por recorridos no te permite la bici, pero opino que lo bonito es subir por donde sea y bajar por donde sea o sea ENDURO

Hoy en día mucha gente se está pasando al ENDURO porque dependen mucho de remontes y telecas y eso te limita, sin embargo con una bici entre 140mm y 160mm con un peso de entre 13 y 16 kg subes digmamente y bajas a full, no dependes de remolques sino de tu físico, que además te ayudará a bajar mejor.
<!--coloro:#FF0000--><span style="color:#FF0000"><!--/coloro--> <!--sizeo:7--><span style="font-size:36pt;line-height:100%"><!--/sizeo--> :furious: ENDURO FOREVER :furious: <!--sizec--></span><!--/sizec--> <!--colorc--></span><!--/colorc-->


Diescrepo, eso de que se sube dignamente.... <_< tu ya me has visto subir con 15 kg :D :D


me parece ke subes como San Fernando



hombre uadyet todo depende del fondo fisico que tengas tu con lo que fumas y tu amigo el lokoperdio en su furgoneta, poco fondo tendras marikona :lol: estoy hablando de gente normal, ademas seguro que en la encuesta votaste por el freerider, cambia de mentalidad " sube como un viejo y baja como un joven " salu2 maki

Si avanzo sigueme,si me detengo empujame,si retrocedo MATAME

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos
Gracias a Foro Kunena