Ya os dije en su día que me encantaba esta foto... pues bien tanto me gustaba que la mandé a un concurso de fotografía y... he quedado segundo jejeje, que conste que quedé en primer lugar empatado a puntos con otra fotografía pero en el desempate entre los dos caí, lástima que el premio solo fuese para el ganador...
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.
Ya os dije en su día que me encantaba esta foto... pues bien tanto me gustaba que la mandé a un concurso de fotografía y... he quedado segundo jejeje, que conste que quedé en primer lugar empatado a puntos con otra fotografía pero en el desempate entre los dos caí, lástima que el premio solo fuese para el ganador...
Cual es ese concurso?? queremos verlo.. gracias.. te podian a ver regalado aunqeu solo sea una direccion :ris: :ris: :ris: :ris:
Estas fotos no son mias, pero las pongo porque he salido por esa zona mas de una vez...
Esto es en Jadraque, un pueblo de Guadalajara. Terreno frio y duro pero una pasada para el enduro (mtb o moto):
Pd. ¿te acuerdas Loren?
La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.
Franf escribió: Estas fotos no son mias, pero las pongo porque he salido por esa zona mas de una vez...
Esto es en Jadraque, un pueblo de Guadalajara. Terreno frio y duro pero una pasada para el enduro (mtb o moto):
Pd. ¿te acuerdas Loren?
Pues no lo sé, porque no se ve nada... no sé si el servidor de Jadraque se abrá apagado con el frío de la noche...
¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!