Si alguien pone lo de subir a la maroma un Sabado por la mañana hago un más uno grande.
Y lo mismo digo para el Rokadillo y otro tomate DUENDE... que después dices que nama que hago dar hachas y no salgo de aquí.
Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.
La semana pasada ME ESTRENE en el tomate.
Me estrene porque es la primera vez que la veo y porque hice un hincapico.
Es la senda mas mala de todas las que he hecho en la provincia de Málaga.... un autentico coñazo con tanta piedra... pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas piedras!!!!!!!!!!!!
Conste que no le hago ascos a un par de piedras, pero toooooodo piedras como que no
La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.
Si alguien pone lo de subir a la maroma un Sabado por la mañana hago un más uno grande.
Y lo mismo digo para el Rokadillo y otro tomate DUENDE... que después dices que nama que hago dar hachas y no salgo de aquí.
Lo miramos para la semana que viene a ver que dias descanso.. Ya que el Tomate requiere de cierto tiempo muuuuuuuuuuuuuajjajajajajajaj..
Es la senda mas mala de todas las que he hecho en la provincia de Málaga.... un autentico coñazo con tanta piedra... pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas piedras!!!!!!!!!!!!
Conste que no le hago ascos a un par de piedras, pero toooooodo piedras como que no
Fran que me asustas
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio
Recuerdo que me contaste que hiciste el Tomate, pero no recuerdo que me contaras lo del hincapico :ris:
Ten hermanos para esto... tener que enterarte de estas cosas por Internet
¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!
Alguien está echando de menos la Colair.
Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.