<!--quoteo(post=7426:date=Feb 22 2010, 11:43 PM:name=satopery)--><div class='quotetop'>CITA(satopery @ Feb 22 2010, 11:43 PM) [snapback]7426[/snapback]</div><div class='quotemain'><!--quotec-->
Cerramos el partido?
a ver si el tiempo se tranquiliza... y podemos hacer algo, aunque el 14M podíamos aprovechar y echar un ratillo también :japines:
<!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->
Bueno ya en principio podemos echar un ratillo... pero si hay más gente mejor que mejor, mi estado físico deja que desear y con un par de carreras lo mismo la lengua me llega al suelo :japines:
Loren, si quieres proponer alguna fecha... a ver que dice el resto del personal, en mi caso no creo que tenga muchos problemas con la fecha que se ponga.
Pues fecha por mi parte propongo por ejemplo martes 9 o jueves 11 de marzo. Si a alguien no le viene bien esos días en concreto los martes y jueves son las tardes que suelo tener menos problemas; a partir de esa semana cuando os venga bien... eso sí, no nos metamos en abril que a finales de abril esperamos la llegada de mi segundo "home-destroyer"... cuando venga sí que se me va a ver poco el pelo (aunque tuviese )
P.D.: Ya estoy estudiando la colocación de una segunda sillita en la bici... algún día se me verá por el pueblo pedaleando con dos críos en la bici :ris: ... lo que no sé es si seré capaz luego de volver a casa con la cuestecita
¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!