pues Rossi entra levantando rueda y apuntandose otra victoria mas,Angel Nieto dijo:en el lugar de Sete hubieramos ido los dos al suelo,no hubiera dejado la puerta abierta,ultima vuelta y ultima curva pues....
A mi en el momento no me gusto ,apoyaba a Sete pero casi nunca pudo con el italiano,despues de ese adelantamiento Sete se kejaba del brazo y Rossi sonreia destruyendo la moral del español y no brillando en ninguna carrera, mas tarde con la Ducati propicio una caida multiple dejando fuera a Capirossi,a esos niveles cualkier minimo error trae sus consecuencias.En el caso de Jerez,se presentaron alegaciones pero la F.I.M. dio el adelantamiento como bueno,porke el reglamento dice ke un adelantamiento se considera como tal cuando el piloto ke esta adelantando esta tres cuartos por delante del ke se kiere adelantar.<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
estamos hablando de 9veces campeon mundial y alguien ke ha revolucionao el mundo de las motos...ke aburrido sin el no???ppreguntale a Biaggi..
<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Menuda cura de humildad que le ha dado Pedrosa a alguno...
yo incluso diría a "algunos" :ris: sinceramente este año preferiría que se llevara el mundial Pedrosa, pero si Stoner se entona y Lorenzo sigue como hasta ahora no será tarea fácil. Pinta un mundial disputado