Estoy pensando en jubilar la artengo e invertir en algo mas decente, alguna recomendación?, casi al 100% pediré en esta página cuando vuelva de tierras teutonas.
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Padel
Yo te voy a dar un consejo.. y la mejor manera de saber que pala te gusta o va mas con tu juego,es la que pruebes. Aqui en Fuengirola y por lo que me han comentado 2 personas ya, ahi una tienda en la que por unos 20 euros (creo recordar) te deja la pala que quieras con opción a compra, sino la compras los pierdes, pero dependiendo del dinero que dejes asi sera la pala que puedas llevarte. Me parece una idea genial, yo en breve empezare a buscar mi 4ª pala ya, y probare este sistema de la tienda.
Tambien tienes la opción de comprarla y sino te gusta venderla. Pero este sitema te va a costar mas dinero me da a mi.
Loren escribió: Te tomo la palabra. Sabes cómo va lo de la reserva de pista???
Sis, tengo usuario y creo que me queda un bono para reservar por internet, así que cuando queráis.
De todas maneras Djoko tiene que tener algún bono de los que compramos y no usamos, creo que anda por Almería jugando a Voleibol esta semana, cuando vuelva le pregunto.
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.
Yo digo que el miércoles tengo intención de subir a Sierra Nevada a snowboardear... no voy a tener el día siguiente el cuerpo para mucho padel. Lunes o martes de la siguiente??
Y tú, Duende, no puedes venirte el miércoles a la sierra???
¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!