Esta próxima semana da comienzo la III Liga Tenis Local . Aaaaaaaaaaa tantos destroyers apuntaos no, únicamente mi persona jugará en 1a División y morlaco en 2a con la intención de reunirse en 1a conmigo, si no bajo, y si los carzones se lo permiten !!!!! :second:
P.D.: Info Gratuita !!
(Para el que le interese, que no será a mucha gente...) Debuto en torneo de tenis Jueves 22 18:00
Pacote, si jugas el Jueves 22 a las 18:00 como es q en internet pone esto ..: Miercoles 21/10 21:00 H Francisco Robles - Francisco Acedo :confused1:
El padel pasa ahora a ser de pago, se saca bonus de 40 o 50 € no saber exactamente
Info acerca de alquiler pista de padel ..:
Hay q ingresar 40€ en una cuenta corriente q tiene concejalia deportes para ello , despues con resguardo del ingreso hay q acercarse a concejalia deportes y alli te dan un bono para 5 reservas de 1h30min para la pista de padel !!!!
Hay q ingresar 40€ en una cuenta corriente q tiene concejalia deportes para ello , despues con resguardo del ingreso hay q acercarse a concejalia deportes y alli te dan un bono para 5 reservas de 1h30min para la pista de padel !!!!
P.D.: Info gratuita !¡!¡
¿Algún interesado en formar un grupo de 4 para reservar un bono e intentar jugar una tarde a la semana durante algunas semanas?
1. Loren.
¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!
Me he acercado a pabellón y única "hora" libre (a partir de las 20:00) era Viernes 21:30-23:00, la he reservado , en caso de q no podais alguno pues me acerco y cancelo reserva ; por tanto , es cuestión de ir confirmando asistencia ..: