Lo mismo se propone un Monda-Istán para el domingo tempranito, y no sería plan de trasnochar mucho al menos por mi parte
No estaria mal el Monda - Istán que tengo ganas de hacerle kilómetros a la nueva TOGANO con las gomasretuercetacos.
Habrá que ir al graviteo también a ver <strike>si alguien hinca el pico</strike> la emocionante competición.
Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.
Alb ........... Compite
Seven ...... Compite
Tart .......... Compite
Salva ....... No compite, es para echar el rato
Morlaco .... No compite, se supone que quiere copló pero es para pegar un jaxazo
MohinderZ.. No compite, irá a ver si alguien hinca el pico
Con lo de feria me refería a que despues de la competi habrá que echar un rato alli, no digo de quedarnos por la noche ni na, si no de comer algo, ver el ganado, etc..
Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!
Alb ........... Compite
Seven ...... Compite
Tart .......... Compite
Salva ....... No compite, es para echar el rato
Morlaco .... No compite,<strike> se supone que quiere </strike>copló<strike> pero es para pegar un jaxazo </strike>
MohinderZ.. No compite, irá a ver si alguien hinca el pico
Con lo de feria me refería a que despues de la competi habrá que echar un rato alli, no digo de quedarnos por la noche ni na, si no de comer algo, ver el ganado, etc..
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.
Podemos ir concretando para mañana si quieren, quienes vamos, coches a llevar, hora de salida y si nos quedamos en la feria a comernos un pinchito o no.
- Paco yo coplo.
- Si hay que llevar el coche se lleva.
- Propongo salir a las once del pueblo.
- Meste ver hembras en la feria mientras te empalmas pinchitos, si no a unas malas podemos ir al hermano del Fuji (Menu ELE cinco con diez) que todavia no tengo la conciencia limpia por lo que hicimos el Domingo.
Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.
Perfesto, bueno eso de las 10.30 estamos hablando de nosotros tres y quien se quiera acoplar, los que participan supongo que se irán en vanete antes... mmm pinchos... mmm mijeñas... quien pone el coche, lo echamos a deditos?
Tart cuando bajes en entrenos veras como te va a molar,he visto ke es una bajada de kojones,er video engaña,hay frenadon y dos curvas enlazadas,ojo!!con pisar la alcantarilla....DESNIVEL BUENO!!!