- Gracias recibidas: 0
0, veo más viable el proyecto hacho
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Si me encuentro una Motoretta la apaño anda que no partia na...pues hasbra ke ir al basurero de Beverly Hills porke por aki solo tiran las Motorettas2!!!1
Si me encuentro una Motoretta la apaño anda que no partia na...
Te imaginas? yo desde que vi lo de Mijas.. cualquier cacharro con dos ruedas puede ganar una competición de gravity, solo necesitas que el piloto esté como una candela de papeles
si ke es verdad ke cualkier kacharro puede ganar una carrera pero una bici ekilibrada puede y hace muchisimo en ayudar a vencer en una competicion a un contrincante desekilibrado .No hay ke olvidar ke el mejor tiempo lo hize en la primera manga y en la segunda lo calque y en los virajes finales abuse de los frenos,esa pista no daba ninguna seguridad ,es una pista de patinaje sin hielo...tambien resaltar ke es la primera vez ke se compite ahi y en Malaga y kedo patente en la inseguridad ke se palpaba ,ke subio al toro se ve bastante diferente.Kedadas a posteriori en el Higueron kedo demostrado ke era facil superar al mijeño Barros y ahi es donde me vengo a referir,con todos los kilos ke me saka en peso corporal kedan contrarestados con unos neumatikos slicks y una aerodinamika eficiente.Con esto no0 kiero kitar merito al alarde ke hizo Barros ke si le sumamos una makina mas evolucionada kizas estaria a años luz,se vera el proximo año,todos los cronos estaban muy apretaitos y seguro ke Seven sorprendera ya ke este año lleva una tabla de entrenamiento endurero :lightsabre:Te imaginas? yo desde que vi lo de Mijas.. cualquier cacharro con dos ruedas puede ganar una competición de gravity, solo necesitas que el piloto esté como una candela de papeles
PUES ABAJO TENGO UN CUADRO DE UNA MONTY KE ME DIO SEVEN....LA HORKILLA ESTA MAL ,METIDA PA DENTRO...O BIEN SE COMPRA UNA POR 15e O SE LE METE KALOR Y SE ENDEREZA COMO SE HACIA ANTIGUAMENTE.LASRUEDAS KE TIENEN ESTAN ECHAS POLVO,LOS V BRAKES SON NUEVOS PERO DE BAJA KALIDAD TECTRO,LLEVARSELA AL CERAJERO RIESKA Y KE HAGA APAÑOS...HOLA SOY SEVEN :hola: MAS BIEN KEDARIA ESE PROYECTO PONIENDO UNA MINIMA CANTIDAD 10e POR CABEZA,YA KE MEJOR IR CON COSITAS MEDIANAMENTE BUENAS KE CHAPUZAS EN ESTOS CACHARROS...KE OPINAIS???ya lo vere cuando entrenemos pa primavera?