Restyling de la web

20 Ene 2010 23:06 #5970 por tart
Restyling de la web Publicado por tart
Pasado unos meses con la misma imagen de la web se me habia ocurrido la idea de llevar a cabo algunos cambios, nuevas cabeceras, nuevo eslogan, nuevos apartados en el foro, actualización de la galería... etc etc.

Por lo pronto quizás lo que más urge es una nueva cabecera, el eslogan de "filosofía de destrucción" ya ha llevado a más de un mal entendido y con ello a tener que explicar la historia :ris:

A ver como veis el asunto, aportaciones al respecto y demás...


Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2010 23:33 #5971 por Loren
Respuesta de Loren sobre el tema Restyling de la web

...
Por lo pronto quizás lo que más urge es una nueva cabecera, el eslogan de "filosofía de destrucción" ya ha llevado a más de un mal entendido y con ello a tener que explicar la historia :ris:
...


La verdad es que a mí no me gusta el eslogan de "filosofía de destrucción", y menos el de la galería (lo siento si alguien no opina igual), pues como bien dices, Tart, hay que andar explicando...

Pienso que se podría/debería poner un eslogan único, y algo que explicara breve pero claramente la filosofía. Es difícil, pero entre todos seguro que lo conseguimos.

Son las 0:24 y mi mente no va muy fina a esta hora, pero me ha salido una frase y la suelto... todo puede ser que me pongáis un emoticono tirando tomates o huevos, que seguro que los hay :ris:

Bueno, ahí va la frase:

Club Destroyer
"Rodar hasta acabar destrozao"


Me permito apuntar que rodar va con doble sentido, el rodar de las ruedas de la bici y el rodar nosotros tras piñas que nos pegamos :ris:

Bueno, lo dejo ya, pero creo que es bueno hacer una lluvia de ideas como dicen los modernos.

¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!


Archivo Adjunto:
LorenzoMoreno.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2010 00:08 - 21 Ene 2010 00:08 #5972 por Thefifty
Respuesta de Thefifty sobre el tema Restyling de la web
Hombre, se puede mejorar la web, pero eso tiene un gran curro, sobre todo si hay que actualizarla mucho.

lo mejor que que se puede hacer, según mi humilde experiencia, es dejar lo que es la web con cosas genéricas: Grandes eventos, miembros, la galeria de fotos, las rutas .... y poco más. (como esta ahora pero actualizado)
creo que el protagonismo hay que dejarselo al foro, tal y como está ahora, donde todo el mundo, opina, mete fotos, videos, crónicas, etc. Es lo que le da viveza y agilidad al sitio. Si todo eso intentas ir metiéndolo en la web, fuera del foro, acabarás quemado, ya te lo digo yo

Respecto al Eslogan ahí va mi propuesta.

Club Destroyer
"El arte de hincar el pico".

:lol: :lol: :lol:

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2010 07:56 #5976 por MohinderZ
Respuesta de MohinderZ sobre el tema Restyling de la web
A mi lo de "filosofia de destruccion" tampoco me ha gustado nunca si lo cambiamos no pasa nada.
¿Que resolucion maneja la cabecera del foro?

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2010 08:04 #5977 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema Restyling de la web

A mi lo de "filosofia de destruccion" tampoco me ha gustado nunca si lo cambiamos no pasa nada.
¿Que resolucion maneja la cabecera del foro?


No pensarás hacer un gift de los tuyos...

Y el lema que pusimos en las camisetas¿?

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2010 08:12 #5979 por MohinderZ
Respuesta de MohinderZ sobre el tema Restyling de la web

<!--quoteo(post=5976:date=Jan 21 2010, 08:56 AM:name=mohinderZ)--><div class='quotetop'>CITA(mohinderZ @ Jan 21 2010, 08:56 AM) [snapback]5976[/snapback]</div><div class='quotemain'><!--quotec-->
A mi lo de "filosofia de destruccion" tampoco me ha gustado nunca si lo cambiamos no pasa nada.
¿Que resolucion maneja la cabecera del foro?


No pensarás hacer un gift de los tuyos...

Y el lema que pusimos en las camisetas¿?
<!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->
Tu si que eres un GIFT

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2010 15:12 #5987 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Restyling de la web
bueno, lo de "filosofía de destrucción" aunque sea un parche esta arreglado por el momento, en cuando tengamos otro encabezamiento con lema lo sustituimos...

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2010 15:56 #5989 por Arberto
Respuesta de Arberto sobre el tema Restyling de la web
a mi me gusta: "el arte de partir piedras"

Endurero, no hay camino, se hace camino al andar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2010 13:54 - 23 Ene 2010 13:54 #6062 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Restyling de la web


¿Que resolucion maneja la cabecera del foro?


Creia que había contestado a ello, pués la resolución de la cabecera es 838px × 143px

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2010 21:10 #6072 por Salva
Respuesta de Salva sobre el tema Restyling de la web
Saludos :hola:

Proponed fotos molonas y me curro un encabezado que esté chuli, es que ultimamente estoy liadisimo :(

PD: He puesto el encabezado quitando lo de la filosofia de destrucción esa, que tenía las plantillas guardadas y eso y mejor desactivar una capa que poner un parche :P

Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2010 19:21 #6147 por Yonki
Respuesta de Yonki sobre el tema Restyling de la web
Salva, haz una captura de pantalla de la mini caida de locoperdio el domingo pasado y la pones de cabecera del foro con permiso de locoperdio :D

Si pierde mucha calidad aplicale cualquier filtro guapo de photoshop y ya esta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2010 00:38 #6169 por Thefifty
Respuesta de Thefifty sobre el tema Restyling de la web
Puedo pasar el video con mayor calidad. Pero no se yo si a locoperdio le hara mucha gracia ni si es mu comveniente poner de cabecera a uno por los suelos jejeje

:D

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2010 07:36 #6173 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema Restyling de la web

Puedo pasar el video con mayor calidad. Pero no se yo si a locoperdio le hara mucha gracia ni si es mu comveniente poner de cabecera a uno por los suelos jejeje

:D


+1

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2010 21:15 - 26 Ene 2010 21:18 #6209 por Salva
Respuesta de Salva sobre el tema Restyling de la web
Esto está cambiando ya, esto no es lo que era, desde cuando se ha mirado aqui esas cosas, si uno hinca el pico se pone de encabezado y punto, esas cosas no se discutian xDD, es coña :P

Busqué en el Ftp pero no había fotos nuevas, y he mirado las antiguas y no vale la pena, una reciente mejor.

PD: Por cierto a lo de cambiar, maaaan quitao al pocoyó dando la bienvenida del portal!!! :crying_anim: ya no hay ternura en nuestros corazones, MohinderZ como máximo responsable del portal tendrá que dar buenas explicaciones de ello :furious: xDD

Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2010 21:28 #6213 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema Restyling de la web

Esto está cambiando ya, esto no es lo que era, desde cuando se ha mirado aqui esas cosas, si uno hinca el pico se pone de encabezado y punto, esas cosas no se discutian xDD, es coña :P

Busqué en el Ftp pero no había fotos nuevas, y he mirado las antiguas y no vale la pena, una reciente mejor.

PD: Por cierto a lo de cambiar, maaaan quitao al pocoyó dando la bienvenida del portal!!! :crying_anim: ya no hay ternura en nuestros corazones, MohinderZ como máximo responsable del portal tendrá que dar buenas explicaciones de ello :furious: xDD


Salvador veo que su economia no prospera... :blink: en marbiella he escuchado que las viejecillas dan propinas por hacer cositas.... ;)

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.419 segundos
Gracias a Foro Kunena