Nuestra sierra arde

31 Ago 2012 11:18 #27356 por tart
Nuestra sierra arde Publicado por tart
Que decir que nadie sepa ya... desolador lo que está sucediendo en la zona de Coin, Alhaurín, Ojén, Mijas, Marbella, Monda...

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2012 11:59 #27360 por Yonki
Respuesta de Yonki sobre el tema Nuestra sierra arde
Acabo de leer que ha afectado a los Alcornocales de Ojen... se van a quemar los pocos bosques autoctonos que nos quedan :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2012 13:45 #27367 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema Nuestra sierra arde
Menuda mierda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2012 21:39 #27375 por Arberto
Respuesta de Arberto sobre el tema Nuestra sierra arde
jamás volveremos a ver ese paraje como estaba. El que le pegó fuego tendría que haber ardido allí mismo. Y eso que no estoy a favor de la pena de muerte, pero sí que se joda el que daña la naturaleza! Que rabia y que impotencia.
Y pensar que dejé lo de visitar barranco blanco para el año que viene... Putada, gran putada

Endurero, no hay camino, se hace camino al andar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2012 21:57 #27376 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema Nuestra sierra arde
No digo que tenga relacion pero precisamente por esas tierras hace años que hay interés en construir y la Junta lo denegaba:
www.laopiniondemalaga.es/municipios/2009/08/28/junta-tumba-1500-casas-previstas-barranco-blanco/285021.html
Espero que la Junta siga DENEGANDO PARA SIEMPRE.

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2012 18:42 #27383 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Nuestra sierra arde
Me voy a abstener de hacer mas comentarios.. porqeu al final me van a encerrar. Yo no le deseo morir a semejantes .......
Dejadmelos que yo les voy a enseñar lo que es el fuego, poco a poco, dia a dia, tortura tras tortura, con un simple mechero van a desear no haber nacido. se van a morir quemados pero durante muuchos años, sufriran hasta que la tierra vuelva a estar como estaba. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2012 13:39 #27389 por alb
Respuesta de alb sobre el tema Nuestra sierra arde
...ya me kede echo polvo cuando vi la curva del Mirador en los montes achicharra pero dentro lo que cabe fue pokito(nunca es poco),ver esto tiene ke ser infernal.
Ese dia vi humarea desde Alhaurin,llame a Barros a ver ke se cocia por Mijas y me dijo ke era poco..pero el levante hizo el resto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos
Gracias a Foro Kunena