Toros sí o toros no

31 Ago 2011 06:29 - 31 Ago 2011 06:32 #21944 por morlaco
http://www.elparadigmadelaverdad.com/wp-co...spa%C3%B1ol.jpg

Chicas extranjeras que no comprenden el arte español. [Sarcasmo ON]Con lo agradable y enriquecedor que es ver cómo un torero humilla, tortura y masacra a un toro… No entiendo por qué no les gusta el espectáculo taurino.[Sarcasmo OFF]

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2011 07:09 #21946 por Sandra
Respuesta de Sandra sobre el tema Toros sí o toros no
En pocas palabras es ARTE y CULTURA , además han demostrado que el encuentro del hombre con el toro tan antigüo se remonta a la prehistoria. El origen de este sentimiento hacia el mundo místico de la tauromaquia, está presente en las paredes de las cuevas prehistóricas. En las pinturas rupestres del norte de España , el toro bravo está representado muerto, como objeto de valor material o como símbolo preciado de un logro victorioso de lucha a muerte entre él y el hombre; mientras que en las paredes de las cuevas francesas y el levante español , el toro aparece formando parte de grupos números, en movimiento y en actitud muy activa.



PD: No deberían prohibir ésta cultura.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2011 08:34 #21947 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema Toros sí o toros no
Total y absolutamente en contra, la humanidad va evolucionando y es necesario evolucionar y no estancarnos en la prehistoria o es que todavia tenemos que cojer a una mujer por los pelos y llevarla a la cueva para fornicar?, tambien hay recordatorios en los cuales soltabamos a un hombre frente a un leon para divertirnos, estaria bien volver a hacerlo, seguro que es mas entretenido que los toros ya que el hombre gritaria de dolor y el toro solo gime.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2011 09:08 - 31 Ago 2011 09:22 #21948 por Sandra
Respuesta de Sandra sobre el tema Toros sí o toros no
si nos ponemos así a todos nos encanta el jamoncito serrano bien que nos lo comemos y un solomillo de cerdo y a que nadie se acuerda de los gemidos de un cerdo y no os da lástimaaa !! es que todo es al toro al toro y a las ballenas, que las matan para conseguir cosméticos de alta gama por favorrrrrr si nos ponemos así es todo.. pero todo. AHORA SER VEGETARIANO TODO EL MUNDO , porque no se puede matar a ningún animal! Mi opinión es que no deberían cerrar esta cultura porque esto promueve muchos turistas y Españaa se caracteriza por sus culturas, fiestas ,gastronomías ,historias, son sus factores importantes. En fin cada uno que opine lo que quiera. Yo sii estoy a favor de esta cultura. y reconozco que nunca voy a ver los toros porque no me gustan, pero sigo pensando que es ARTE Y CULTURA y mueve mucho dinero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2011 09:27 #21950 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema Toros sí o toros no
No es lo mismo matar a un toro en una plaza lentamente y verlo sufrir que matar a una vaca o un cerdo de manera rápida y que sufra lo menos posible para hacer alimentos.

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2011 09:31 #21951 por Sandra
Respuesta de Sandra sobre el tema Toros sí o toros no

En Barcelona lo habrán podido prohibir pero os aseguro que en Andalucía ésta cultura no la quitan !

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2011 09:40 #21952 por locoperdio
Respuesta de locoperdio sobre el tema Toros sí o toros no
Quereis una opinion de estranjero? Con todo el respeto: baya mierda de cultura la taurina (no se ni como podeis llamarla cultura)... desde fuera la gente se pregunta como un pueblo tal civilizado como el español pueda seguir haciendo estas barbaridades. Yo estaria de acuerdo si el torero entrara solo con el toro sin que nadie antes lo pinche todo el rato... a ver si tiene huevo!!

Yo no sufro de locura... la disfruto en cada bajada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2011 09:40 #21953 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema Toros sí o toros no
Veo gratamente que la opción "En contra" va en cabeza.

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2011 10:25 #21956 por Sandra
Respuesta de Sandra sobre el tema Toros sí o toros no


Si eso parece , parece que soy la única a favor jejejeejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2011 12:56 #21957 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Toros sí o toros no
Los toros en su entorno, nada de plazas ni nada de calles y dicho sea de paso también estoy en contra de matar animales para "jincarnoslos".

Así que más que cultura considero esto una aberración al toro... a la noche si tengo un clarillo lo mismo me extiendo con ello .

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2011 12:58 #21958 por MohinderZ
Respuesta de MohinderZ sobre el tema Toros sí o toros no

Los toros en su entorno, nada de plazas ni nada de calles y dicho sea de paso también estoy en contra de matar animales para "jincarnoslos".

Xa!!!! que deja los filetes de pollo y ahora solo come papas vieo.

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2011 13:01 #21959 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema Toros sí o toros no

Los toros en su entorno, nada de plazas ni nada de calles y dicho sea de paso también estoy en contra de matar animales para "jincarnoslos".

Así que más que cultura considero esto una aberración al toro... a la noche si tengo un clarillo lo mismo me extiendo con ello .


mmm también estás en contra de matar para comer??? ah vale se me olvidaba tu puedes vivir solo de papas fritas jejeje

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2011 14:10 #21960 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema Toros sí o toros no
Por cierto, la foto creo que debe de ir en su sitio para la gente que no suela pinchar los enlaces sepa de qué hablamos

El tutulo es: Dos chicas extrangeras viendo "arte español"

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2011 15:09 #21962 por Snow
Respuesta de Snow sobre el tema Toros sí o toros no

Buenoooooo... Lo que hay que oir. Arte???? Cultura???? Tradición???? A veces parece que no hablamos de lo mismo. ¿Es que nadie más ve como un pobre animal indefenso es torturado, humillado y asesinado para que "ciertos" españolitos (vamos a dejarlo ahí) se entretengan? VERGÜENZA debería darnos estar todavía discutiendo "maltrato animal si - maltrato animal no" en pleno siglo XXI !!!

¿ARTE? Si, claro, el arte de torturar un animal para cuando el torerito de turno salga al ruedo haciendose el valiente, el pobre esté que ya que no pueda con su alma...
¿CULTURA? Desde luego. La cultura de una España llena de señoritos ricachones que se divierten matando y torturando un animal, y de pobres desgraciados que van a verlos y a aplaudirlos.
¿TRADICIÓN? Y tanto. Pero los romanos eran más listos que nosotros. Ellos echaban a los católicos a los leones. Por mi podemos recuperar esa tradición, es mucho más divertida (Podríamos empezar por los curas pedarastas) Y ya que estamos con tradiciones, ¿por qué no defendemos que en España sean las mujeres, como viene siendo tradición, las únicas que limpien y frieguen en casa? Eso también es tradición, no? Parece mentira... el ser humano no sería nada si no hubiese evolucionado, y eso es lo que se impide al defender los toros ...

Me encanta el argumento de que comemos carne. Es lo único que se puede decir. Que si, que para comer carne matamos animales, cierto, pero ni punto de comparación la manera en la que se hace una cosa y se hace otra. Las formas y el objetivo (alimentarnos) es diferente. Para que os hagais una idea, el derecho penal recoge una serie de "circunstancias agravantes" que, en caso de darse alguna, como su propio nombre indica, hace que se agrave la pena que se le impone al delincuente, porque se condiera que no sólo comete un delito, sino que la manera de hacerlo en sí misma, merece un castigo. Eso es lo que ocurre en los toros. Lo peor es la manera de hacerlo.

Por cierto, el código penal recoge 8 circunstancias agravantes, y casualmente, el torero-delincuente, las cumple todas: actuar mientras la víctima está indefensa, abuso de superioridad y uso de disfraz (ridículo, por cierto), ejecutar el hecho a cambio de dinero, causar sufrimiento innecesario (saña), ser reincidente.... etc. Y por cierto, que no sólo son culpables los autores, también los cómplices del delito....

Se que en Andalucía nos costará mucho conseguir que los prohiban, por desgracia para los que odiamos esa práctica, pero por favor... que no lo sigan llamando "fiesta nacional" porque ofende, que no se diga que atrae turismo, porque mira en la foto la cara que ponen los extranjeros cuando lo ven, y que no se diga que es un simbolo de España... Por que yo soy Española, y me muero de vergüenza cuando oigo eso. Que lo llamen de otra manera, que hablen por ellos, complices que protegen y alientan a los asesinos, pero que no defiendan eso en mi nombre.

Sólo una cosa más... a los que los defienden... que recen porque no exista la reencarnación, y en su próxima vida, les toque ser toro de lidia... y los torturen, los humillen y los asesinen en nombre del arte, la cultura y tradición.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2011 18:12 - 31 Ago 2011 18:16 #21965 por Sandra
Respuesta de Sandra sobre el tema Toros sí o toros no
Cómo dije anteriormente a mi no me gustan las corridas de toros, pero los toros también pertenecen a la cadena alimentaria y también nos lo comemos...

Y , para la gente que no le gusten las corridas de toros ni éstas prácticas pues que ¡ no vayan a verlas que nadie le está poniendo una soga al cuello para que las vean!. Muchos extranjeros les gusta ésta cultura y tradición os lo puedo asegurar, les pese a quién les pese.

Y , ya para terminar los políticos deberían ponerse manos a la obra para arreglar muchas cosas por ejemplo el índice de paro que va subiendo cada día eso eso si es preocupante, antes de preocuparse por ésta cultura y por tonterías.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.437 segundos
Gracias a Foro Kunena