válvula Presta vs. Schrader (fina o gorda)

28 Ene 2013 11:45 #28500 por morlaco
Pues eso, en la lapierre tengo una rueda con válvula gorda (tubeless) y otra con válvula fina (cámara). Estaba pensando unificar el sistema y pasar la válvula fina a gorda pero la llanta en sí viene para fina. Algunos de vosotros creo que habéis taladrado para ampliar el agujero, ¿algún consejo? ¿algún problema? ¿qué broca habéis usado? ¿Recomendais hacerlo?



Por cierto ya que estamos, qué preferencia tenéis, válvula fina o gorda...

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2013 11:45 #28501 por morlaco
Por cierto yo soy pro válvula gorda.

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2013 12:50 #28502 por Chankete
Yo lo he hecho y sin problemas, yo tampoco soy muy profesional en estas cosas, pero eso si, muy importante taladrar desde dentro hacia fuera, la broca creo recordar que era una 6 u 8,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2013 12:58 #28503 por tart
A mi sinceramente no me gusta taladrar la llanta, sobre todo por una posible perdida de rigidez.

Después si la pega es a la hora de inflar se arregla muy facil con esto:


Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2013 12:58 #28504 por morlaco
Te salió mucha rebaba??

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2013 14:11 #28505 por Chankete
Apenas nada, pero de todas formas le das con la lima un poco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2013 15:29 #28509 por Franf
Yo lo hice en la Canondale y sin problemas.