Busco bici

20 Jul 2011 22:07 #21181 por usuario-borrado-1
Busco bici Publicado por usuario-borrado-1
Quiero una bici de Dh, una V10 o una Session, tengo hasta 3.500 euros para gastar.

Vamos que empieza la maquinaria a trabajar:

Cual me pillo?


























Buenas nenazas¡¡¡ ¿os lo habeis tragado eeeh? o igual es cierto pero no os digo nada.. mmm quien sabe... lo que si es cierto es que:



tengo un compañero de trabajo que se quiere gastar unos 1400 euros en una bici polivalente, a el le habia gustado la Trance X4 pero ya no quedan existencias en Talla L (y creo que de ninguna), hasta que saquen las del 2012, ademas de que ahora las nuevas valdran un poco mas.
Pues eso le ha gustado mucho ese cuadro y quiere algo parecido y donde pueda comprar financiando.

A ver lo moñines frikones que me sacan...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2011 22:34 - 20 Jul 2011 22:36 #21182 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Busco bici
Lapierre Zesty!!

Polivalente, ligera, buena, bonita y encontrable por ese precio,

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2011 22:44 #21184 por Loren
Respuesta de Loren sobre el tema Busco bici
No conozco la Lapierre, pero si es importante lo de POLIVALENTE y poder pedalear con ella sin que baile mucho el Maestro de GIANT va de LUJO. Lo pueden decir un tal Arberto y un tal Loren (y ninguno de ellos se lleva comisión...) :ris:

¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!


Archivo Adjunto:
LorenzoMoreno.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2011 22:52 #21185 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Busco bici
Una ilustración de la 2010

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2011 22:52 #21186 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Busco bici

No conozco la Lapierre, pero si es importante lo de POLIVALENTE y poder pedalear con ella sin que baile mucho el Maestro de GIANT va de LUJO. Lo pueden decir un tal Arberto y un tal Loren (y ninguno de ellos se lleva comisión...) :ris:


Ahi un tal Torres......... que algo tambien podria decir :ris: :ris:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2011 23:03 #21187 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Busco bici

Ahi un tal Torres......... que algo tambien podria decir :ris: :ris:


Hombre yo no se la polivalencia que busca tu colega... pero la Zesty está claro que tira mas al enduro, de hecho yo la considero una maquina endurera, sin embargo al tratarse de una bici bastante ligera te permite grandes alegrías. La Trance es una bici que también se le puede exigir a la hora de bajar, sin embargo te va a limitar un poco el angulo de dirección respecto a la Zesty... pero a la hora de pedalear vas a tener la garantía del sistema maestro y de ir en una posición mas cómoda para atacar las cuestas...

Por el contrario si buscas más caña, ahí tienes la Reign y sin dejar de ser una máquina polivalente...

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos
Gracias a Foro Kunena