Hablemos de cubiertas...

26 Nov 2012 17:29 #28043 por Juan Antonio
Respuesta de Juan Antonio sobre el tema Hablemos de cubiertas...
Alguno ha probado la Bontraguer XR4??

Me sorprende que digan que es mejor que la Nevegal...

www.solobicimtb.com/5396/neumaticos-bontrager-xr4-gran-rendimiento-y-polivalencia/

Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ene 2013 17:22 #28272 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Hablemos de cubiertas...
Un poco de documentación sobre los "letreros" de las cubiertas

www.ruedasgordas.es/que-significan-las-siglas-de-las-cubiertas

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ene 2013 22:48 #28275 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema Hablemos de cubiertas...
Por cierto; hablando de cubiertas:
Hoy lavando la bici (de la salida de Alcaparain) he visto que se llevó un corte en la cubierta que ha hecho que la quite porque no me fio.
La cuestión es que el corte es de un par de cms. de largo y la profundidad hasta donde está la lona. Por dentro no se nota nada.
¿alguno ha "apurado" la cubierta teniendo algo así o es para tirarla ya?


Pd. De momento la he quitado y la llevo de nuevo con las originales Minion Dh delante y Hi-Roller atras.

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ene 2013 23:34 #28278 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Hablemos de cubiertas...
No creo que haya problemas, y mas si en tu caso llevas cámara... yo las he rajado y las he vuelto a usar arreglandolas con un parche, en este caso que no has rajado por completo no creo que haya problemas.

Usted gasta?
El siguiente usuario dijo gracias: Franf

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2013 09:47 #28280 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema Hablemos de cubiertas...

tart escribió: No creo que haya problemas, y mas si en tu caso llevas cámara... yo las he rajado y las he vuelto a usar arreglandolas con un parche, en este caso que no has rajado por completo no creo que haya problemas.


Pues entonces no la tiro. Ya se la pondré mas adelante. Ademas como va detrás tampoco importa demasiado.

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2013 13:15 #28284 por quimiteca
Respuesta de quimiteca sobre el tema Hablemos de cubiertas...

Franf escribió:

tart escribió: No creo que haya problemas, y mas si en tu caso llevas cámara... yo las he rajado y las he vuelto a usar arreglandolas con un parche, en este caso que no has rajado por completo no creo que haya problemas.


Pues entonces no la tiro. Ya se la pondré mas adelante. Ademas como va detrás tampoco importa demasiado.


Fran no te fies.... recuerda que quien te ha contestao es dieguit, el del corto... :woohoo:

En la vida está todo inventado, pero no todo está mejorado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2013 14:04 #28543 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Hablemos de cubiertas...
Onza finiquitada, ahora probaremos la Minion DHF 2.35 en la trasera... primeras impresiones buenas, lastra poquito, tracciona aceptable, en frenadas tambien es aceptable y en curva muy bien.

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2013 17:55 #28547 por KroniK
Respuesta de KroniK sobre el tema Hablemos de cubiertas...
Como te fue la Onza? un poco debil de flancos, no? (comparado con una 2 ply de MAxxis)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2013 20:16 #28549 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Hablemos de cubiertas...
Pues comparada con la 2ply de Maxxis es debil, pero si la comparamos con una single ply mucho mejor la Onza, la llevaba tubelizada y en la penúltima y última salida llevaba un pinchazo que no terminaba de sellar, así que creo que era algo más que un pinchazo... aun así se ha comportado bien, la única pega es que el desgaste ha sido más rápido que el de una Maxxpro de Maxxis...

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2013 08:46 #28550 por quimiteca
Respuesta de quimiteca sobre el tema Hablemos de cubiertas...

tart escribió: Pues comparada con la 2ply de Maxxis es debil, pero si la comparamos con una single ply mucho mejor la Onza, la llevaba tubelizada y en la penúltima y última salida llevaba un pinchazo que no terminaba de sellar, así que creo que era algo más que un pinchazo... aun así se ha comportado bien, la única pega es que el desgaste ha sido más rápido que el de una Maxxpro de Maxxis...


Welcome to Minion DHF
:lol:

En la vida está todo inventado, pero no todo está mejorado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2013 19:03 #28734 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Hablemos de cubiertas...
Casi 2 meses después me va gustando más la Minion DHF, tanto como delantera (en la Glory) como trasera, así que puede que haya encontrado ya la cubierta trasera :woohoo:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2013 21:48 #28735 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema Hablemos de cubiertas...
A mi me gusta mas la minion dhf delante, que la hi-roller.
La Hi-roller en algunas curvas se suelta un punto de delante y no me mola nada. De atras que baile lo que quiera pero delante la quiero por el rail :sick:
La Minion no me ha hecho eso; al menos de momento.

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2013 22:15 #28737 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Hablemos de cubiertas...
Lo mismo me he explicado mal, me gusta más que antes... mi delantera sigue siendo la High Roller en compuesto supertacky, me gusta ese plus de agarre que tiene. Lo que si está claro que no te quedarás corto con ninguna de las dos. Y hablando de otras, leo muy buenas críticas sobre la Schwalbe Muddy Mary así que no descarto probarlas en un futuro.

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2013 12:06 - 29 Mar 2013 13:16 #28742 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema Hablemos de cubiertas...
Llevo tiempo observando en muchos videos de enduro agresivo suelen utilizar las Maxxis Ardent, se pegan unas tumbadas que casi rozan el manillar en el suelo y en curvas contraperaltadas no hacen ni amago, alguien las ha provado?

Según he leido las ardent pueden llegar a estar bien para usar de trasera al igual que las advantage, dicen que lastran poco... lo bueno es que se puede probar en la delantera y de no gustar a la trasera :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2013 20:59 #28841 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Hablemos de cubiertas...
Alguien ha probado la Minion DHF maxxpro y supertacky para comentar las diferencias? Llevo en la Glory una Maxxpro y no termino de adaptarme a ella, no se si será que no me adapto a la Minion o que estoy acostumbrado al Supertacky de la High Roller...

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.496 segundos
Gracias a Foro Kunena