LUCES PARA BICI

16 Nov 2010 18:42 #16240 por Franf
LUCES PARA BICI Publicado por Franf
Al hacer la via verde de Olvera y pasar por los túneles me di cuenta de que con una buena luz hubiera sido diferente el tema.
En las futuras nocturnas igual tambien se notaría.
La cuestión es que tengo una de leds que dura bastante y parece que alumbra medio-bien pero las hay que alumbran como una moto.
¿Alguien las conoce? ¿precios? ¿donde la venden?... me refiero a luz PARA VER y no para que te vean.

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Nov 2010 18:52 #16241 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema LUCES PARA BICI
Seguro que Alb te puede ayudar ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Nov 2010 21:03 #16256 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema LUCES PARA BICI

Seguro que Alb te puede ayudar ;)


+1

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Nov 2010 22:44 #16262 por alb
Respuesta de alb sobre el tema LUCES PARA BICI
.....gastate ochontipiko euros en unos Sigma doble faro halogeno...van con bateria,las cargo cada dos dias para ir siempre con buena luz ahora ke las uso de ida y de vuelta ,estas no te defraudaran por calidad -precio.En Buendia te las venden como un crecepelo...crecer no te crecera nada pero evitaras ke te pongan unas gafas de culovaso :dirol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Nov 2010 05:08 #16267 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema LUCES PARA BICI

.....gastate ochontipiko euros en unos Sigma doble faro halogeno...van con bateria,las cargo cada dos dias para ir siempre con buena luz ahora ke las uso de ida y de vuelta ,estas no te defraudaran por calidad -precio.En Buendia te las venden como un crecepelo...crecer no te crecera nada pero evitaras ke te pongan unas gafas de culovaso :dirol:

ochontipiko!!! :rolleyes: habrá que meditarlo un poco

Gracias :)

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Nov 2010 13:47 #16276 por franxmal
Respuesta de franxmal sobre el tema LUCES PARA BICI
Franci te ha faltado preguntar de paso una luz que no sea muy cara :D

Como tu sabes la que yo tengo tampoco vale mucho y me gustaria alguna mejor, mira, te dejo un par de enlaces a ver que te parecen:

http://www.camposlorca.com/accesorios-ilum...63f0465f51fb72a

http://www.bicis.es/catalog/index.php?cPat...d3a04bcffe22326

Como bien dice Alb, las sigma se acercan a lo que buscamos, pero es que 80 leuros :blink:


Nueva Luz Sigma Sport "PAVA" +30Mtrs +25Lux+40hr 40.58€ (de bicis.es)

Piloto Delantero Sigma Smilux 24.86€ (de campos lorca)

Piloto Delantero Sigma Cubelight II 10.89€ (de campos lorca tambien, ésta en concreto es mu barata por lo que no se yo si merecerá la pena) pero las otras dos parece que tienen buena pinta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Nov 2010 14:52 #16281 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema LUCES PARA BICI

Franci te ha faltado preguntar de paso una luz que no sea muy cara :D

Como tu sabes la que yo tengo tampoco vale mucho y me gustaria alguna mejor, mira, te dejo un par de enlaces a ver que te parecen:

http://www.camposlorca.com/accesorios-ilum...63f0465f51fb72a

http://www.bicis.es/catalog/index.php?cPat...d3a04bcffe22326

Como bien dice Alb, las sigma se acercan a lo que buscamos, pero es que 80 leuros :blink:
Nueva Luz Sigma Sport "PAVA" +30Mtrs +25Lux+40hr 40.58€ (de bicis.es)

Piloto Delantero Sigma Smilux 24.86€ (de campos lorca)

Piloto Delantero Sigma Cubelight II 10.89€ (de campos lorca tambien, ésta en concreto es mu barata por lo que no se yo si merecerá la pena) pero las otras dos parece que tienen buena pinta.


Es que, de esos habrá alguno(s), que alumbren menos que el nuestro.... para que me vean ya tengo uno ;)

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Nov 2010 18:24 #16285 por alb
Respuesta de alb sobre el tema LUCES PARA BICI
...es una buena inversion porke con ese haz de luz te ven(forma un circulo de luz alrededor tuya)y ves ...y recargas y recargas sin gastar pilas...tiene tambe unos cuantos cables para instalarlo en el cuadro o llevarlo en la mochila,tambien puedes usarlas para senderismo,buscar los calcetines por el coche o lo ke te plazca.RECOMENDABLE!!!si te las compras lo ke te haya costado sera lo de menos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Nov 2010 20:24 #16298 por Thefifty
Respuesta de Thefifty sobre el tema LUCES PARA BICI
yo tengo una delantera del decarton

Trelock LS 735 ecopower led

Lleva 4 pilas AA (las de toa la vida), pedes usar recargables incluso te las recarga el mismo.
Tiene modo normal y económico.

Me costo alrededor de 30 leuros y eso alumbra como una moto. Lo pueden confirmar Tart, Alberto o zoowoman.

En cuanto a la duración de las pilas, pos a mi no man dao problemas (30 horas creo que ponia en modo normal).

Me imagino que la de 80 leuro sera mejor, pero esta segun mi experiencia esta bastante bien.

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Nov 2010 22:42 #16302 por franxmal
Respuesta de franxmal sobre el tema LUCES PARA BICI
Bueno pues al final he estao con mi primo franf por el cateto esta tarde por preguntar y al final el que me he calentao he sido yo y me llevado una de 35 leuros.
Me la dejó que la probara en la calle y no me lo pensé dos veces, eso si que alumbra no lo que tenía!

En concreto es:http://www.dosun.us/portablelight/index_light.html


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Nov 2010 22:46 #16303 por Loren
Respuesta de Loren sobre el tema LUCES PARA BICI

Bueno pues al final he estao con mi primo franf por el cateto esta tarde por preguntar y al final el que me he calentao he sido yo y me llevado una de 35 leuros.
Me la dejó que la probara en la calle y no me lo pensé dos veces, eso si que alumbra no lo que tenía!

En concreto es:http://www.dosun.us/portablelight/index_light.html



Bueno, entonces ya se puede decir que tienes algo de luces, ¿no? :ris:

¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!


Archivo Adjunto:
LorenzoMoreno.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Nov 2010 00:22 #16305 por franxmal
Respuesta de franxmal sobre el tema LUCES PARA BICI
pos sí ya tengo algo mas de luces ;-)

Si al final me estoy preparando un maquinón que pa qué! :D

No, la verdad es que por esos túneles de Olvera nos dimos cuenta que llevar las luces que llevábamos y no llevar nada es lo mismo, y más de uno podíamos haber chocado perfectamente ya que habia tuneles larguísimos y pasaban muchas bicis de tos laos y por tos laos y gente andando con crios, y aunque yo no veia apenas con mi luz, a mi sí, pero vi como se cruzaban muchos que ninguno llevaban luces y habia que tener mucho cuidadín, de echo bruja del este medio chocó con uno de frente y estuvo a punto de caer.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Nov 2010 19:31 - 18 Nov 2010 19:31 #16332 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema LUCES PARA BICI
He mirado en la web del decarton y parece que ya no tienen la que dices Fifty.


...es una buena inversion porke con ese haz de luz te ven(forma un circulo de luz alrededor tuya)y ves ...y recargas y recargas sin gastar pilas...tiene tambe unos cuantos cables para instalarlo en el cuadro o llevarlo en la mochila,tambien puedes usarlas para senderismo,buscar los calcetines por el coche o lo ke te plazca.RECOMENDABLE!!!si te las compras lo ke te haya costado sera lo de menos...


La Sigma de Buendia, teniendo en cuenta de que eres de los pocos que usas la bici como medio de transporte a diario, es una opinión muy a tener en cuenta.

Gracias Alb

Seguiremos con el run run <_<

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Nov 2010 19:31 #16333 por alb
Respuesta de alb sobre el tema LUCES PARA BICI
pues no cai en decirte ,las Sigma las vi tambien por ese precio pero de pilas kizas sean las ke has comprao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Nov 2010 19:59 #16337 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema LUCES PARA BICI
Esta es la que ha comprao franxmal:


Ya la veré en vivo y en directo que tal alumbra cualquier noche en el paseo maritimo...

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.484 segundos
Gracias a Foro Kunena