Crónica de un muñeco de verano

25 Jul 2013 22:48 #29287 por Loren


Bueno, yo he hecho el trabajo duro, que es subir la foto y crear el post. Ahora la crónica le toca a otro ;)

Quién dijo que iba a hacerla ??? :P

¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!


Archivo Adjunto:
LorenzoMoreno.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2013 23:46 #29288 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema Crónica de un muñeco de verano
Y yo todavía sin recoger la camiseta...

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2013 06:33 - 26 Jul 2013 06:35 #29291 por Chankete
Respuesta de Chankete sobre el tema Crónica de un muñeco de verano
Asistentes: Franf, Loren, Merino, Tart y un Servidor (Chankete)

A la hora (19:15) y lugar (Redonda del Olivar) que convocó el Sr. Loren para hacere un muñeco, allí nos encontramos Franf, Loren, Merino y un Servidor, bueno tambien estaba el caballero Esteban que se quería apuntar, pero el tio Franf le comunico que era una salida solo para mayores, :P , ya mismo Esteban nos arranca las pegatinas, :blush: .

Desde el punto de salida salimos a las 19:30 por si se animara algunos más y no dejarlos tirado, sabiamos que Tart iba a salir a las 20:00 e iba hacer la subida de los coches. Los 4 mosqueteros emprendimos la marcha a ritmo caracol, ya que el calor no permitía que fueramos más rapido, por no decir que era nuestra forma física. :lol:

Haciendo las respectivas paradas y los diferentes temas de conversación, tema principal Sierra Nevada y Merino criticando a su burra (pidiendo una doble), diciendo, llegará esto arriba !!!, terminará entera de la ruta !!!!, :silly: :P , nos plantamos ya cerca del Muñeco donde recibimos la llamada del Sr. Tart diciendo que va por la cuesta de hormigon y que si sigue subiendo o se engancha con nosotros cuando vayamos bajando, le decimos que suba que lo esperamos y de esa manera tambien sufre un poco más, :evil:

Al final llego al Muñeco a la par nuestra :cheer: , nuestros respectivos saludos, fotos, comentarios, etc... Nos preparamos, preparamos las burras y para abajo, Merino no se si a su burra le sonaba algo pero el tío iba fino, llegamos abajo sin ningún tipo de accidente, :woohoo: , las respectivas despedidas y para casita que a algunos le estaban esperando unas pizzas recien hechas y desde el Icona ya la estaban oliendo. :P

P.D.: A ver si se anima esto :angry:
El siguiente usuario dijo gracias: Franf

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2013 07:41 #29292 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema Crónica de un muñeco de verano
La subida al ritmo que me gusta.
La bajada quizas mas alegre de lo recomendable para mi edad pero bien :lol:

Resumen: ha estado muy bien la salida.

Un placer señores ;)

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2013 14:26 #29294 por Loren
Respuesta de Loren sobre el tema Crónica de un muñeco de verano
Suscribo todo lo anterior con una sola corrección: El peque que se quería acoplar es Edu; Esteban es el hermano mayor y estaba en casa machacando la tablet ;)

La ruta genial. Calor para freir huevos sin necesidad de aceite, pero poquito a poco todo se anduvo. La bajada genial, como siempre. :)

¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!


Archivo Adjunto:
LorenzoMoreno.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2013 20:30 #29297 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Crónica de un muñeco de verano
Estuvo bien la bajadita, porque la subidita... a saber lo que me salía después de cada curva...

Pa cuando otro? :silly:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos
Gracias a Foro Kunena