Cronica del LUNES 30 - MIRADOR

30 Jul 2012 22:53 #27077 por Franf
Bueno, bueno, bueno.
Fotos no hay. Bueno si, hay una que esta hecha a contraluz que no se si habrá salido algo de ahí... al ver si hace ruio el dueño del movil de esa foto.
El tema es que llegamos al lugar y desde alli salimos Chanquete, Tart, y yo.
Hacia calor pero es que salen algo mas de 30 kms y al ritmo que hemos ido en lugar de 3 horas que echaría un ralliman nosotros echamos 4... es lo que hay :P
Bueno, al llegar a Ciudad Jardin se nos unió uno que hacía tiempo que no veía: Mr. MohinderZ.
En cuanto llegamos a la cuesta de los locos empezamos a mirar sombras esporádicamente para ir parando en las subidas.
En algunas de éstas, cada uno sacaba sus tentempies: yo mis barritas del mercadona, Chanquete su bollicaos, Mohinderz su bocata de chorizo y Tart sus dorallakis :lol:
Con el calor pero con las sombras de los montes se subio. Al tran-tran pero se subió.
Llegados a Boticario, carretera y sol pleno hasta el Mirador, pero ya con menos desnivel y con el aliciente de ver que la diversión llegaba pronto.
En el Mirador, sillines abajo, rodilleras arriba (el que las llevaba) y dirección a Málaga a tumba abierta.
La segunda parte de la bajada mejor que la primera por unanimidad ya que los carriles se cambiaron por senderos que son menos rápidos pero mas divertidos.
Chanquete se quitó la espinita de la última vez allí y creo que lo ha disfrutado.
Tart que con la rígida baja como con la glory.... loco perdio!!! :)
Espero que os haya gustado la ruta a los tres que me han acompañado.
Gracias y nos vemos en la próxima, que casi seguro será el sábado en Sierra Nevada d.m. :woohoo:

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2012 22:58 #27078 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema Cronica del LUNES 30 - MIRADOR
Buena cronica Fran, ya hacia falta ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2012 23:09 #27079 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Cronica del LUNES 30 - MIRADOR
La verdad que la ruta tiene un final de bajada muy gracioso, bueno y la primera parte aunque sean carriles están chulos también con el rollito ese de ir derrapando en las curvas :D

Después ya en la última parte por el paseo la verdad que tampoco se puede tener mucha queja :silly: así que no me importará repetir la ruta próximamente, sobre todo si voy con la buena compañía de hoy, siempre mola más ir rodeado de Destroyers :P

PD Le he sacado buen saborcillo a eso de ir rígido, habrá que sacar de vez en cuando la Merida :blush: :silly:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2012 05:53 #27080 por Chankete
Respuesta de Chankete sobre el tema Cronica del LUNES 30 - MIRADOR
Esta vez si que la he disfrutado la bajada, nunca pensé pegar saltos, y ayer estaba deseando pegarlos, en fin, la ruta desde el principio al fin un 10 a parte de la compañia, una ruta completa, subidas, paradas, descenso y paseo maritimo, no se puede pedir más. :cheer:

P.D.: Deseando repetir

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2012 07:04 - 31 Jul 2012 07:17 #27081 por quimiteca
Respuesta de quimiteca sobre el tema Cronica del LUNES 30 - MIRADOR
ME se de uno que pronto vuelve a las calas :whistle: :lol:

En la vida está todo inventado, pero no todo está mejorado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2012 14:30 #27082 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema Cronica del LUNES 30 - MIRADOR

quimiteca escribió: ME se de uno que pronto vuelve a las calas :whistle: :lol:


Si lo dices por tart, espero que no le de tan fuerte el virus rallymanero.
Si ademas de rígida, aparece con calas y culote estrechito, dejo de hablarle y le quito karmas cada vez que me acuerde :lol:

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2012 14:47 #27083 por quimiteca
Respuesta de quimiteca sobre el tema Cronica del LUNES 30 - MIRADOR

Franf escribió:

quimiteca escribió: ME se de uno que pronto vuelve a las calas :whistle: :lol:


Si lo dices por tart, espero que no le de tan fuerte el virus rallymanero.
Si ademas de rígida, aparece con calas y culote estrechito, dejo de hablarle y le quito karmas cada vez que me acuerde :lol:


Coulot estrechito.... :sick: :lol: :evil:

En la vida está todo inventado, pero no todo está mejorado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2012 16:20 #27084 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Cronica del LUNES 30 - MIRADOR
Tart rallyman? Que palabra de las dos es la que sobra? Si la Merida nunca ha tenido mucho espíritu ralyllero, cuadro trail, potencia cortita, manillar ancho, y ahora con horquilla de 120 y unos 69º de angulo de dirección... ejem ejem

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.321 segundos
Gracias a Foro Kunena