Casi Cochino+pack bajadas

21 Ene 2012 22:21 #24644 por tart
Bueno, creo recordar que de la crónica se encargaba nuestro Destroyer debutante Quimiteca :silly: , mientras yo dejo el poco material que tengo.










Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2012 11:16 #24648 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema Casi Cochino+pack bajadas
Queremos MAS!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2012 11:30 #24649 por quimiteca
Respuesta de quimiteca sobre el tema Casi Cochino+pack bajadas
Vaaale, bueno, diré algunas palabrillas.
Lo primero agradecer a los compis por aceptarme y enseñarme una parte de los Montes, que hasta ahora no los conocia nadad de nada.
Como soy de pocas palabras resumiendo diré IM PRESIONANTE, :whistle: . No es coña, me encanto la salida, en principio decir que la subida fue bastante suave, sin agobios ni carreras, eso está bien, así el coco podia pensar bien y esquibar las infinitas piedras que me encontraba en las bajadas.

Pues bueno, sinceramente, cuando llegué al Poli, pensaba que me habian tomado el pelo, pues, llevaba un buen rato y no veia a nadie con cara destroyer :lol: ni con cicatrices de haber incado el pico. Pero nada, al cabo de 20 minutos aparecieron todos, bueno sólo tres, el resto nose, (¿que hay mejor que estar estar tirandote por senderos o campos de papas?, seguro que alguno dice que si la cama, la mujer, etc... va escusas). Pues bueno la verdad que me esperaba gente que iba a subir a todo trapo y despues a tirarse por saltos de 5 o 6 metros, los que yo tendría que bajar a pié, sin embargo tooodo fue geneial. La subida suabe suabe, el carril B) , como una autopista, no es bacileo, pero es que estoy acostumbrado a Jarapalos, etc... y esos si son carriles para tractor, según la zona, además de tner que ir esquivando familias tras cada curva. LA verdad no sabria decir por donde pasamos, :dry: , vamos que no me ganaría la vida como sherpa, :silly: . Eso sí pasamos de la valla verde, que según decian es allí donde se quedan la mayoria, pero ahí estabamos nosotros tios echos y derechos con pelos en ..... Al cabo de un rato, cuando málaga se veia "far far way" nos encontramos a otros dos ciclistas, uno de ello era de los biciosos, que nos guió hasta un sitio que según decia se acortaba terreno para llegar al cochino o algo así, nose porque resulta que al final, no se acortaba sino que era otra bajada pero despues había que subir nose que :( uff ni p.... idea, pero bueno que se agradece la ayudita, a demás nos hizo de guía hasta lo alto de otro monte, que la verdad que yo pensaba que nos iba a violar a todos (era un bicioso :woohoo: ) y que como yo soy un caballero, me ofrecí a ser el último :whistle: . Una vez arriba paramos a descansar un ratillo mientras el chaval se comía su barrita energética de mortadela y otras vitaminas y proteinas, Tras un rato y viendo que el personal estaba con ganas de bajar y no subir más, se decidió por unanimidad bajar por donde subimos,parando en un pequeño cruce para investigar si era por allí por donde se podia enganchar a un corta- fuego, pero nada mucha hierba y poco cortafuego. De momento bajamos , bajamos, bajamos ya no recuerdo casi por donde hasta el famoso arbolito, ¿por que se llama así?, si había un millar y para mí todos eran buenos para estamparme, :silly: . Pues bueno empezamos a bajar y en un principio yo fuí el tercero, despues de Tart y no se por qué dije si el no se ha caido por que lo voy ha hacer yo, y con las mismas e incoscientemente del peligro me tiré, con mis pies ataitos y to :evil: , y nada parece que lo hice bastante bien pues no caí ni nada, suerte del principiante, la pena es no poder grabado el momento pues tenia ganas de verme con cara de circustancia y apretamientos de nalgas para aguantar el.... :sick: , ÁH allí fue donde nos quedamos sólo tres se despistó pues uno de nosotros volvió por otro camino. En definitiva al final hicimos unas cuantas más bajadas, mas light, pero largas y con muchas piedras, tantas que a mi rigidita no le daba tiempo a tragar, incluso a veces me decia para jod... un armonico sonar de la cadena :lol: . Creo que hicimos el Polvorin y la Herradura, lugar, este último, ideal para ver el futbol ;) , aunque un poco sucio si que estaba.
Pues bueno en resumen, como veis soy de pocas palabras y decir que ya espero otra salida más o menos parecida y conocer a muchos más destroyer pues cuanto más seamos mejor no lo pasamos :lol: . Postdata no os creais nada de los que os cuenten pues seguro que la siguiente vez que vaya al arbolito me entra el cangue y bajo por otro lado :woohoo: :evil: .

PD2: No es para tanto ir amarrao, al menos cuando llevas una rígida, ya que cuando la rueda trasera empieza a votar como una pelota se agradece ir amarrao y que los pies no salten del pedal, por mucha plataforma que tenga. En definitiva que estoy super contento, por ahora :silly: , de ir amarrao y sólo preocuparme, en una bajada, de no meter la rueda delantera en una tronera o similar.

Pues bien espero no haber sido coñazo y que más o menos se entienda todo, y quien quiera saber más pues eso que se presente a otra salida y ehcamos unas bajaditas :evil: :evil:

En la vida está todo inventado, pero no todo está mejorado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2012 14:12 #24650 por Thefifty
Respuesta de Thefifty sobre el tema Casi Cochino+pack bajadas
Muy buena crónica, ya hacia mucho tiempo que no se veian tantas letras juntas :lol: .

Lo que mas ma gustao es la siguiente expresion."Pues bueno la verdad que me esperaba gente que iba a subir a todo trapo y despues a tirarse por saltos de 5 o 6 metros,..." jajajaja :silly:

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2012 14:27 #24651 por quimiteca
Respuesta de quimiteca sobre el tema Casi Cochino+pack bajadas
joder no me mal interpreteis la crónica que si sacas las frases de contexto parece que me estoy pitorreando de vosotros :( y todo lo contrario ;)
Me encanto la salida :woohoo:

En la vida está todo inventado, pero no todo está mejorado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2012 20:35 #24653 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema Casi Cochino+pack bajadas
Buena crónica Quimi a ver si coincidimos en una KDD y bienvenido al mundo de las calas, eres un tio con 2 co... jejejejej

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2012 23:19 - 22 Ene 2012 23:19 #24655 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema Casi Cochino+pack bajadas

quimiteca escribió: ...en principio decir que la subida fue bastante suave, sin agobios ni carreras, eso está bien...


Bueno, bueno... "suave" es algo subjetivo jejejeje... para mi fue regular pa alto :lol:

quimiteca escribió: Como soy de pocas palabras resumiendo diré IM PRESIONANTE, :whistle: . No es coña, me encanto la salida


Me alegra de que te haya gustado. Espero que nos veamos en mas rutitas endureras ;)

Pd. En el arbolito demostraste ser una maquina si señor B)

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2012 23:34 #24656 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema Casi Cochino+pack bajadas
Solo hice una foto y con el movil. El amigo Tart bajando el famoso arbolito:


La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2012 06:51 #24657 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema Casi Cochino+pack bajadas
Solo decir que empecé anoche a leer y he terminado ahora... :woohoo:

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2012 23:15 #24660 por Thefifty
Respuesta de Thefifty sobre el tema Casi Cochino+pack bajadas

quimiteca escribió: joder no me mal interpreteis la crónica que si sacas las frases de contexto parece que me estoy pitorreando de vosotros :( y todo lo contrario ;)
Me encanto la salida :woohoo:


jajaja, no te preocupes hombre, ya se que no quieres pitorrearte :)

Pero yo si :P :silly:

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2012 09:17 #24662 por Loren
Respuesta de Loren sobre el tema Casi Cochino+pack bajadas
Buena crónica socio. Ten cuidado que esta gentuza te asigna fijo a hacer crónicas por lo mismo que has cobrado por ésta :P

¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!


Archivo Adjunto:
LorenzoMoreno.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2012 11:09 #24664 por quimiteca
Respuesta de quimiteca sobre el tema Casi Cochino+pack bajadas
Oido cocina!, me andaré con cuidado :P , pues bien veo que más o menos os he entretenido un ratp :silly: :lol: , espero que nos veamos pronto en alguna salida. Aunque vereis que no es pa tanto lo del arbolito, :whistle: sólo traté de no caer evitando el caxondeo general, :woohoo: .
En fín haber si este Sábado se organiza algo y conozco a alguno más. :evil:

En la vida está todo inventado, pero no todo está mejorado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.370 segundos
Gracias a Foro Kunena