Conociendo a Anvil

22 Mar 2010 19:30 #8699 por MohinderZ
Introducción:

La historia comienza en 2006 cuando vimos este cartel y nos enteramos de que sacando la entrada con siete u ocho meses de antelación las dejaban bastante baraticas. Que Lorca estuviese a tomar por culo de lejos y el viaje en autobús se hiciese eterno (yo me lleve la gamberboy con el pokemon azul y mientras duraron las pilas se me hizo ameno) no eran na que nos impidiese ver a Güatesnaque (pronunciacion made in puchero), Exodus yyy para de contar que ya no conocía a nadie más.


Exodus y gayers en el mismo cartel, las cosas que hay que ver.

Pues bien el festival fue transcurriendo grupo a grupo, algunos molaban y otros como las mariconadas de Twisted <strike>travelo</strike> siter,. Hanoi <strike>gayer</strike> rocks o Tigertailz (mierdaca no se me ocurre nada con ese nombre) los pasábamos tal que así.

Lo de tirarse al suelo pa descansar no es algo exclusivo del ciclismo

Pa ver travelos siempre hay tiempo...

Hasta que tocaron Anvil, molaron, molaron un huevo y parte del otro y al resto de grupos que les follara un mono rabón.

Foto cedida por cortesía de Pedro Jesús de los Santos Calzones, más conocido como Kzulo.


Winged Assasins en el Lorca Rock grabado por el mismísimo Kzulo

Pues bien, el festival terminó cada uno se fue a su casita a cada cual con más resaca y cuando me desperté me puse a bajar como loca discos de Anvil, empecé a escucharlos como a cualquier otro grupo de heavy hasta que...


Me bajé este documental, que cuenta su historia, explica situaciones y recomiendo <strike>bajar</strike> comprar (el que pueda) y ver, eso si está en el idioma que habla la reina Isabel así que los que tengan un nivel de inglés como el mio, que no pasa de HI! MY NAME IS MOI, tenemos que tirar de subtítulos.

Pues bien el documental cuenta su historia, de como en 1984 hicieron una gira por Japón (atención a las pintacas del cantante) junto a Bon Jovi, Twisted Sisters y Scorpions, lograron un gran reconocimiento, la banda prometía bastante pero después de ese festival desaparecieron del mapa.
Hacen una pequeña entrevista, pero pequeña pequeña, con LEMMY, Slash y el calvo de Anthrax donde los tres coinciden en que no se explicaban porqué no lograron éxito y que su música ha sido muy influyente.... blabla.
En la siguiente escena se ve el actual trabajo del cantante, repartiendo comida entre centros escolares, que vive en una casa normal, con su familia y que eso de super estrella de rock tururú.
Mantenían sus curros y giraban cuando las vacaciones les dejaban, así desde que terminó la ruta hasta 2006 cuando se encontraron por los internecs, o les mando un mail, no lo explica muy bien, una húngara, yugoslava o de algún país del este que se convirtió en su representante y les organizó una gira por Europa así por to la cara donde tocarían en el Lorca Rock (después se ve como pierden el Cercanias :ris: y se quedan tiraos), en un garito Húngaro con 2 espectadores (siendo generosos y contando al camarero como espectador) y donde nadie les pagó por ninguna actuación (ver al cantante coger del pescuezo a un rumano, dueño de un pub, que no quería pagarles es un puntazo, y ver lo que terminó pagando en los créditos del documental otro).
Y vuelven de la gira a su Canadá más quemaos que Seven subiendo al cochino.
Así que tienen la magnífica idea de volver a grabar con el único productor con el que habían obtenido éxito, ellos mismos dicen que no han vuelto a tener éxito porque todos los discos que habían grabado posteriormente sonaban a mierdaca (entonces porqué cojones dejasteis ese producotor? o porqué cojones no volvisteis a grabar antes? había que esperar 20 años? en fin...). Vale no lo hicieron antes porque ese productor les cobraba una pasta buena y ellos son pobres como ratas :( así que no sin ver algún pucherito de
por medio se ve como la hermana de Lips (el que canta) les presta la gallina y graban...



Después se van con su cd a visitar discográficas que les van dando hachas de todos los tamaños y colores...
Pero no todo está perdido... alguien vuelve a contactar por ellos por los internecs, esta vez no es la <strike>hungara</strike>, <strike>rumana</strike>, <strike>búlgara</strike>, <strike>yugoslava</strike> o lo que fuese de la gira desastrosa por Europa sino un promotor japonés que todavía se acuerda de ellos cuando tocaron en el 84 y encima está dispuesto a contratarlos.

Y se termina el documetal.

















Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2010 20:00 #8707 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Conociendo a Anvil
Exodus parte, no me importaría verlos junto a Avulsed y Ktulu :japines:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2010 20:01 - 22 Mar 2010 20:02 #8708 por MohinderZ
Respuesta de MohinderZ sobre el tema Conociendo a Anvil
La verdad es que cuando llegaron Exodus ya estaba con la resaca y se me hizo hasta largo, esta gente empezaron a abrir litronas a las 12 de la mañana...

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2010 03:30 #13899 por Yonki
Respuesta de Yonki sobre el tema Conociendo a Anvil
Uvee, como no habia visto yo este post macho, anvil son mas miticos que las hachas de paco kakakaka

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos
Gracias a Foro Kunena