Estudios Curiosos

29 Ene 2010 19:20 - 29 Ene 2010 19:29 #6406 por Djoko
Estudios Curiosos Publicado por Djoko


Todo empezó como parte de una terapia de grupo en un centro de rehabilitación, buscando pautas de conducta retrospectivas, un error común, el momento en que tomaron el “mal camino”. «El mito de que los videojuegos llevan a robar y matar ancianas es una basta generalización; hay que profundizar en la teoría», afirma el profesor Rosendo, de la Universidad de Cerdanyola. En una sesión con presidiarios de la misma generación, surgió la coincidencia: 9 de los 10 jugaban al Street Fighter II manejando a Ken, el luchador macarra.

Partiendo de este hallazgo prometedor, el departamento de psicología de Cerdanyola llevó a cabo un exhaustivo estudio con adultos de todo pelaje nacidos en los 80. Confirmado: el 92% de los que jugaban con Ken se han convertido hoy en maleantes. De controlar al cantamañanas rubio y abusar del Hadoken, pasaron al bullying, el pegamento y el desafío a la autoridad. Hoy, la mayoría acumula antecedentes por robo o violencia doméstica.

Pero el estudio va más allá: «Menciono sólo los datos conclusivos a partir del 90%», anuncia el profesor Rosendo: «Los que escogían a Ryu han crecido haciéndose fotos en el baño y colgándolas en Internet; los de Chun Li son ineptos para las relaciones de pareja; los que jugaban con Dhalsim, son retraídos o sociópatas; con Honda, frikazos; con Blanka, vírgenes; con Guile, puteros; y con Zangief, todos homosexuales. El 102%.»

La labor del profesor Rosendo ayudará a prevenir males mayores en una comunidad degradada y atenazada por la delincuencia como Cerdanyola: «Hemos identificado la preferencia por Ken como síntoma de la inclinación al mal. Ahora hay esperanza.»

http://www.eljueves.es/2010/01/29/92_los_n...paign=compartir

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2010 19:58 #6410 por MohinderZ
Respuesta de MohinderZ sobre el tema Estudios Curiosos
Y ahora a echarle valor y mojarse ¿Qué personaje te elegias tu Djoko?

Yo me elegia a Ryu y cuando se me quedaba el deo pocho de tanto intentar hacer hadokens que la mitad de las veces no me salian me elegia a Chunga-li que era más fácil.


Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2010 23:34 - 29 Ene 2010 23:35 #6423 por Djoko
Respuesta de Djoko sobre el tema Estudios Curiosos

Y ahora a echarle valor y mojarse ¿Qué personaje te elegias tu Djoko?


Pues coincidiamos mohinderZ, mi también escogía a Ryu, supongo q el q fuera el protagonista y q sus poderes fueran fáciles de realizar incitaban a ello !¡!¡!¡ :sword:




Otro estudio curioso ..:

El Ejército de los EE UU estudió fabricar una bomba para provocar la homosexualidad en el enemigo y con ello «minar la moral y la disciplina» de las tropas. La idea era lanzar agentes químicos capaces de alterar las hormonas y hacer que los soldados se sintieran «irresistiblemente atraídos entre sí». Parece una broma, pero el proyecto fue presentado con toda seriedad al Pentágono en 1994, con un presupuesto previsto de 7,4 millones de dólares para el desarrollo y producción masiva durante seis años de esta arma y otras no menos descabelladas (como la posibilidad de rociar a los enemigos con una sustancia que provocara halitosis «grave y continuada» o mal olor, para hacerlos «fácilmente identificables»). :hug:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2010 01:11 #6426 por Thefifty
Respuesta de Thefifty sobre el tema Estudios Curiosos
Joer, menos mal ke nunca me gustó el street fighter, prefería el konami´s boxing o el kung fu master de mi MSX. (seguro ke muchos no sabeis ni lo que es un MSX) jejeje
Y mas tarde pos ya el mortal kombat en version gore claro, y alguna partidilla al Tekken con los colegas

:joystick:

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2010 23:25 #6448 por seven
Respuesta de seven sobre el tema Estudios Curiosos
MSX jajaja mu bueno

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2010 20:00 #6531 por locoperdio
Respuesta de locoperdio sobre el tema Estudios Curiosos
Yo siempre Ken... :blink: pero porque la bola era facil de hacer!!! A mi me gustavan los simuladores de vuelo...

Yo no sufro de locura... la disfruto en cada bajada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2010 20:10 #6532 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema Estudios Curiosos
Yo el primer videojuego de lucha que he pillao ha sido el Tekken 3 y el que mas uso es

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.293 segundos
Gracias a Foro Kunena