Hablemos del Death Metal

29 Ene 2010 15:46 #6403 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema Hablemos del Death Metal
MI hermano chico creo que escucha regueton... :o

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2010 20:43 #6415 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema Hablemos del Death Metal
Tengo que reconocer que los Amorphis esos suenan <strike>algo mejor </strike> menos mal que los Avulsed esos que escuché en el post del tocadiscos..... de todas formas no creo que lo ponga en el coche :ris:

Me quedé anclado en la musica de los ochenta, salvo excepciones como Linkin Park <_<






La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2010 12:03 #8855 por Aarseth
Respuesta de Aarseth sobre el tema Hablemos del Death Metal
Tart macho, mira que hay subgéneros dentro del metal, y te pones a escuchar Death!! Ahinssss si es que... :P

Échale un vistazo a Obituary si no los conoces :D

Y de tierras malagueñas (velez si no mal recuerdo) están los Exhumed Day, que hacen death/black metal! ^^

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2010 13:29 #8859 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Hablemos del Death Metal

Tart macho, mira que hay subgéneros dentro del metal, y te pones a escuchar Death!! Ahinssss si es que... :P

Échale un vistazo a Obituary si no los conoces :D

Y de tierras malagueñas (velez si no mal recuerdo) están los Exhumed Day, que hacen death/black metal! ^^


también me gusta el Brutal Death metal :japines:

De Obituary he escuchao cosillas y pueden valer, a ver si le echo un oido a los Exhumed Day :D

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2010 14:49 #8929 por alb
Respuesta de alb sobre el tema Hablemos del Death Metal
:) Obituary.....my clip favorito Don,t care....si kereis escuchar algo bueno escuchar el grupo mexicano Brujeria si es posible el segundo disc Raza Odiada...os enganchara.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2010 09:20 #8948 por Aarseth
Respuesta de Aarseth sobre el tema Hablemos del Death Metal
Empezando que no soy muy fanático del death metal creo que un grupo que.....bueeeeeno, han tenido demasiados cambios en su formación para haber sacado unicamente 3 discos. Lo que más me llamó la atención fue sin duda cuando se incorporó a la batería Nicholas Barker

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2010 10:43 #9024 por Yonki
Respuesta de Yonki sobre el tema Hablemos del Death Metal
Obituary son la ostia en directo, y el cantante es un bruto de cuidado. Me acuerdo perfectamente como se le fue el sonido del micro en medio de la actuacion y estando yo en primera fila, serian unos 5 metros, se le escuchaba al tio pegando berridos jojojojojojojojoojojo

Por cierto, YO le di la mano a JOHN TARDY



P.D frozen alive es un directazo que cualquier amante del death metal debe tener !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2010 11:43 #9026 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema Hablemos del Death Metal

Obituary son la ostia en directo, y el cantante es un bruto de cuidado. Me acuerdo perfectamente como se le fue el sonido del micro en medio de la actuacion y estando yo en primera fila, serian unos 5 metros, se le escuchaba al tio pegando berridos jojojojojojojojoojojo

Por cierto, YO le di la mano a JOHN TARDY
P.D frozen alive es un directazo que cualquier amante del death metal debe tener !!!


Hola Presi, creo que eres nuevo en el foro... :D

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2010 00:31 #14230 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Hablemos del Death Metal

no se puede hablar del death sin mencionar a los míticos amorphis a los cuales por cierto les perdí la pista hace ya un tiempo.
Esta música me tocó de lleno en cierta etapa de mi vida allá por aquellos añorados 18 años o así . Y para seguir con la comidilla dire que:
si en esta música no hay melodía que baje dios y lo diga, bueno que suba satanás mejor que es mas apropiado :P



oño acaba de sonar un temita de esta gente en el Vuelo del Fenix, totalmente melodico... eso si combinandolo con las caracteristicas del death. Curioso el estilo de esta gente, mañana si está el podcast disponible lo pongo por aquí

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2010 14:07 #14240 por Yonki
Respuesta de Yonki sobre el tema Hablemos del Death Metal
Nunca me ha gustado demasiado el death melodico, aunque dark tranquility siempre me han gustado...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.388 segundos
Gracias a Foro Kunena