transandalus

05 Ago 2010 21:09 #13037 por eryan
transandalus Publicado por eryan
Compis...he estado dos días de machaque con la bici....

Unos colegas me han llevado con esto....que me ha parecido una página interesante...

http://www.transandalus.org/

A lo mejor ya ha salido...pero no me leo todo lo que aparece en la web jejeje

Nosotros, en concreto hemos hecho en dos días...las rutas TAD8, TAD9 y TAD10...pero en sentido inverso y haciendo un poco de trampa para hacer la 8 y 9 en un día...
.Hay un tren que sube desde Algeciras en el que se pueden llevar bicis (Algeciras-Granada) y luego hemos hecho la ruta inversa hasta volver a la estación de Algeciras donde teníamos el coche...y .menos mal que se rompió el tren en Colmenar porque desde Jimera de Líbar no lo hacemos en 2 días ni de coña...

Me ha sorprendido:

1. La web tan completita...

2. Los bien descrita que están las rutas...algunos tramos eran veredas, veredas estrechas y se encontraban...porque íbamos a pelo, sin GPS y con un planito en papel de la drescripción que ponen en la web. El nivel es real, para hacer dos seguidas hay que estar medio en forma...si pone subida dura es subir a álora por el acceso nuevo 4 o 5 km....y si pone técnica media...es una vereda llena de boquetes por un zarzal...

3. Lo bien pensadas..., son unos 40 km por ruta...el primer día la TAD10 fueron casi 4 horas en bici con una primera subida de 20km y una bajada pedregosa de 10 que hubíerais flipao, llegué justito justito (y menos mal que llevaba comida y 3 litros de agua porque no vimos un alma namás que en los últimos 15km....yo flipé más hartándome luego de pelotazos en el camping jejeje...

3.Pos eso....que me parece un proyecto chulo hasta para colaborar....

BUeno, saludos compis...a ver si no pierdo la forma...



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2010 21:23 #13038 por tart
Respuesta de tart sobre el tema transandalus
de los 2000km que consta la ruta entera nosotros conocemos bien unos 3km :japines: que son los que van desde la mesa del Chorro hasta la presa de abajo...

Esta en concreto

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2010 21:44 #13041 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema transandalus
Por ahí debe haber una crónica en la que hacemos una ruta por parte de ese recorrido.

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2010 22:43 #13045 por Salva
Respuesta de Salva sobre el tema transandalus

Por ahí debe haber una crónica en la que hacemos una ruta por parte de ese recorrido.


Esta -> http://www.clubdestroyer.es/foro//index.ph...ic=244&st=0

Toda esa ruta que hizimos fué un tramo del transandalus, recuerdo que me apunté en un papel por donde habia que ir tirando, a falta de gps...

Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos
Gracias a Foro Kunena