Mundial motociclismo 2011

19 Mar 2011 20:14 #19012 por tart
Bueno, así empieza el mundial de motogp...

http://resources.motogp.com/files/results/...pdf?v1_b7a45962

Stoner dominando, Pedrosa no muy lejos, Lorenzo manteniendo el tipo como puede y Rossi mas cerca de la cola que de la cabeza...

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Mar 2011 20:31 #19014 por alb
Respuesta de alb sobre el tema Mundial motociclismo 2011
el mundial da comienzo un mes antes de lo habitual.
Veremos a un Stoner muy dificil de vencer porke Honda ha echo un despliegue de un ekipo como algo asi ke el Barcelona en futbol.La cosa desde el premundial se veia ke iba a estar entre Stoner,Pedrosa,Simoncelli y Lorenzo.Entre estos 4 apuesto por Rossi :rolleyes: ...hey ke esta lesionao!!pero ya vereis como domina a ese potro ke solo controlaba Stoner ke en Honda se tiene ke sentir con una moto muy manejable.
Os habeis preguntao las marcas japonesas ke haran a la hora de ir demandando piezas evolutivas con el kaos ke hay en su patria???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2011 23:27 #19048 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Mundial motociclismo 2011
Bueno, tras la primera carrera se confirma Stoner, da la sorpresa Lorenzo (aunque no debería serlo) y decepciona algo Pedrosa... de Rossi mejor ni hablar keke

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2011 14:43 #19295 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Mundial motociclismo 2011
no es motogp... pero nadie se acuerda de checa?

http://www.worldsbk.com/es/season/standings.html

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2011 18:05 #19297 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Mundial motociclismo 2011
Yo ya estoy en jerez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2011 15:28 #19309 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Mundial motociclismo 2011

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2011 15:49 - 03 Abr 2011 16:21 #19310 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema Mundial motociclismo 2011
La suerte del niño es que a Stoner lo han tirado.

¿que carajo le pasa a Rosi?

Este año me da a mi que Stoner va a repartir cera

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2011 16:33 #19311 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Mundial motociclismo 2011
Rossi pensaba que lo que hacía Stoner con la Ducati lo hace cualquiera...

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2011 16:41 #19312 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema Mundial motociclismo 2011
A Ducati le va a costar encontrar a otro que controle esa moto como lo ha hecho Stoner.

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2011 16:50 #19313 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Mundial motociclismo 2011
a día de hoy creo que Stoner tiene las mejores manos, pero a ello debe acompañarle el físico y la cabeza para apuntarse el mundial

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2011 17:35 #19315 por alb
Respuesta de alb sobre el tema Mundial motociclismo 2011
la suerte del niño es ke se han caido Simoncelli,Rossi,Stoner...esa carrera con ese piso era italiana...Pedrosa se ha crecido a partir de ahi.Esa Ducati ya esta controlada para Portugal o Francia podium por parte de Rossi...ya se ha llevado hoy un repaso Lorenzo y a Stoner porke ha entrado como si en seco,al menos se ha disculpado pero con el casco puesto,je,je.
Lorenzo siempre haciendo el ridiculo con sus celebraciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2011 18:14 #19317 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Mundial motociclismo 2011

la suerte del niño es ke se han caido Simoncelli,Rossi,Stoner...esa carrera con ese piso era italiana...Pedrosa se ha crecido a partir de ahi.Esa Ducati ya esta controlada para Portugal o Francia podium por parte de Rossi...ya se ha llevado hoy un repaso Lorenzo y a Stoner porke ha entrado como si en seco,al menos se ha disculpado pero con el casco puesto,je,je.
Lorenzo siempre haciendo el ridiculo con sus celebraciones.


Suerte ninguna... ha corrido con cabeza y se ha llevado el gato al agua, si me dicen que Rossi tiene 17 años me lo creo, no se puede entrar desarbolao con una moto que solo llegó a mediocontrolar Stoner. Espero que tras la operación de mañana Pedrosa empiece a imponer su clase y se vea un mundial entretenido con Stoner, Lorenzo, Pedrosa y algún infiltrado más... ya sean Dovizioso, Spies o los suicidas Rossi y Simoncelli.

En lo de las celebraciones te doy la razón, puro teatro... menos mal que es lo único que ha aprendido de Rossi en estos dos años "compartiendo" box :ris:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2011 18:38 #19318 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Mundial motociclismo 2011

Suerte ninguna... ha corrido con cabeza y se ha llevado el gato al agua, si me dicen que Rossi tiene 17 años me lo creo, no se puede entrar desarbolao con una moto que solo llegó a mediocontrolar Stoner. Espero que tras la operación de mañana Pedrosa empiece a imponer su clase y se vea un mundial entretenido con Stoner, Lorenzo, Pedrosa y algún infiltrado más... ya sean Dovizioso, Spies o los suicidas Rossi y Simoncelli.

En lo de las celebraciones te doy la razón, puro teatro... menos mal que es lo único que ha aprendido de Rossi en estos dos años "compartiendo" box :ris:


La Honda es de Pedrosa, que lo suyo le ha costado prepararla como la tiene este año, y encima ahi mas aprobechaos de la cuenta (simocaca). Lorenzo es un bocas y cualquier dia lo estrellan... Stoner es un pilotazo. Rossi va a dar mas cera de la que se creen algunos. Spies mejor que lorenza (fuera ya). Carreron de Pedrosa. Y Tony Elias que pena.. que coño le pasara.. esperemos que le de caña pronto.
lastima lo de marc.
terol 10.

Y vosotros a chuparla.


Kawa azul 600 impresionante como sube de vueltas a partir de 8.000... diiiiiooss que lujazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2011 18:51 #19319 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Mundial motociclismo 2011

Y vosotros a chuparla.


y que la sigan chupando...





Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2011 19:24 #19321 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Mundial motociclismo 2011
por cierto, alguien se ha fijado como los comisarios ayudaban a Rossi a poner en marcha la moto mientras a Stoner lo dejaban tirao? ¬¬

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.450 segundos
Gracias a Foro Kunena