Torrecilla Senderismo

18 Nov 2010 19:38 #16334 por alb
Respuesta de alb sobre el tema Torrecilla Senderismo
madruga ke seguro ke alguien te ayuda....ke como caiga la noche y cojo ...cuidadin.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Nov 2010 20:02 #16338 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema Torrecilla Senderismo

...cuidadin.

+1
Que a esos sitios no llegan las ambulancias

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Nov 2010 23:37 #16352 por Loren
Respuesta de Loren sobre el tema Torrecilla Senderismo

Definitivamente voy a salir el domingo, y salir a las 8 del pueblo. ¿Loren la ruta esta bien señalizada o hace falta pillarse alguna guia o algo?



Para llegar a los Quejigales baja de Ronda hacia San Pedro unos 13 Km. Ahí sale a la izquierda un carril (asfaltado los primeros kms) indicando si no recueerdo mal Camping Las Conejeras. Hay unos cuantos kms de carril hasta el Cortijo de los Quejigales, con unas cuantas bifurcaciones; creo que siempre es por la izquierda (el carril "principal").

Desde los Quejigales empiezas a andar por el carril que está cortado a los coches por una cadena y en pocos metros un cartel te describe la ruta, que se sale del carril a la derecha buscando la Cañada del Cuerno; una vez la subas entera llegas al Puerto de los Pilones y desde allí ya ves el Torrecilla. No tiene pérdida si no te pilla niebla ni nada de eso, pero ya sabes, a la montaña hay que tenerle respeto y ser siempre cauto: móvil, abrigo, ..., y si ves que vas justo de tiempo para llegar al coche de día mejor media vuelta y lo dejas para otra ocasión.

Suerte! Ya me contarás.

¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!


Archivo Adjunto:
LorenzoMoreno.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2010 06:59 #16353 por Chankete
Respuesta de Chankete sobre el tema Torrecilla Senderismo
Ok, muchisimas gracias por la información, ya os contaré

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2010 10:24 #16354 por Thefifty
Respuesta de Thefifty sobre el tema Torrecilla Senderismo
El mejor consejo no te lo han dado...

LLEVATE LA BICICLETAAAA :D

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2010 12:46 #16359 por Chankete
Respuesta de Chankete sobre el tema Torrecilla Senderismo
La bicicleta no, pero la filosofia destroyer si la llevaré, llegaré al objetivo sea como sea

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2010 13:02 #16360 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema Torrecilla Senderismo

La bicicleta no, pero la filosofia destroyer si la llevaré, llegaré al objetivo sea como sea


Remontes!! :D

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2010 13:23 #16362 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema Torrecilla Senderismo


Remontes!! :D

+1 :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2010 13:57 #16364 por Chankete
Respuesta de Chankete sobre el tema Torrecilla Senderismo
Si me subeis vos, me apunto. :ris:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2010 19:58 #16382 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema Torrecilla Senderismo

Si me subeis vos, me apunto. :ris:


Pues vente a Cómpeta que hay remontes!!!!! :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2010 21:58 #16388 por Sandra
Respuesta de Sandra sobre el tema Torrecilla Senderismo
Otra vez será, en esta ocasión me escapo al torrecilla :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2010 18:57 #16413 por Sandra
Respuesta de Sandra sobre el tema Torrecilla Senderismo
PEDAZO RUTA Y PEDAZO DOMINGO !!! :ris:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2010 19:10 - 21 Nov 2010 19:45 #16414 por Chankete
Respuesta de Chankete sobre el tema Torrecilla Senderismo
:( Al final no pudo ser, no pudimos llegar a nuestro objetivo, no porque nosotros no quisieramos sino porque el tiempo no los impedia, nunca he pasado tanto frio frio como hoy ni tanto susto que pensaba que me iba a entrar una lipotimia o algo. :ris: Los que me conoceis sabeis que cuando no llego a un objetivo ya se ha tenido que poner la cosa dificil. Bueno os cuento como ha ido el dia.

A las 6:30 sono el maldito despertador, un servidor se levanta y empieza a preparar los bocatas y utencilios para la ruta, a las 7 y algo me llega un sms, y ya pensé otro más que da la baja a la ruta, exaptamente Kiko dio baja junto a su directore por problemas de salud o resaca, kekeke, bueno pues un desayuno de esos de popeye y listo, mano a la obra, a las 7:50 estaba ya en la Cruz Roja por si algun interesado iba a asistir pero tenia poca esperanza de que alguno apareciera, a las 8:05 tiramos Malagueña y un Servidor dirección Ronda donde en una venta nos espera unos compañeros de Antequera, a las 8:30 nos juntamos con ello y listo unos cuantos saludos y un poco de frio y para adelante, hay ya entraba un poco de repelú de frio y ver lo que nos esperaba, kekekeke.

A las 9:30 llegamos al destino y sin perder tiempo a las menos cuarto ya estabamos en marcha, desde fuera ya prometía la ruta unos paisajes increibles, eso sí arriba se veia una bruma que asustaba pero bueno los valientes estaban alli para la ruta, empezamos a subir por el sendero que no era un sendero, era un barrizar, no habiamos subido ni 1 Km y ya nos habiamos perdido kekekeke, cosas de destroyers, nos gusta la aventura :P , miramos el gps y nos indicaba que ibamos por abajo de la ruta, se miro para arriba y habia un pecho de piedras y rocas del 15, y ni una palabra, si la ruta esta calificada de alta, nosotros mismos la pusimos más altas, kekekeke, ya cuando nos pusimos de acuerdo el sendero con el Gps ya era todo pan comido, un sendero y paisaje encantador, pasado hora y media aproximadamento empezamos a entrar en la Cañada de Cuervo, valiente paisaje de Pinsapos, y valiente rasca empezo a entrarnos por el cuerpo, kekekek, la rasca total fue ya al salir de la Cañada del Cuervo hasta el puerto de los Pilones, en ese trayecto hacia mas frio quen en el cumpleaños de PINGÜ, ya no sentia las manos, las manos todas morada, y viendo el panorama que nos esperaba nos dimos la vuelta, con la niebla y frio que hacia en la parte alta no se podia, segun senderistas que nos encontramos por alli nos indicaron que faltaba una hora aproximadamente, de tiempo ibamos sobrao pero el cuerpo no podia, asi que decidimos dar media vuelta, la vuelta fue normal, empezo a subir la temperatura y fuimos disfrutando de los paisajes.

Algunas Fotacas

Cartel de la ruta


Empezando la ruta felices


Echandole algo de calor al cuerpo


Los 4 asistentes de la ruta


Empezando a quitar hielo


Varias imagenes dicen por si solo del frio










Detras del cartel se deberia de ver el Torrecilla



Final de la ruta



P.D.: A la proxima llegare por Pingü
P.D.: A los que que subieron en bici :hi: , yo no subo ni loco por el sendero
P.D.: Una ruta que ningun amante de la naturaleza se puede perder.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2010 19:39 #16416 por Sandra
Respuesta de Sandra sobre el tema Torrecilla Senderismo

:( Al final no pudo ser, no pudimos llegar a nuestro objetivo, no porque nosotros no quisieramos sino porque el tiempo no los impedia, nunca he pasado tanto frio frio como hoy ni tanto susto que pensaba que me iba a entrar una lipotimia o algo. :ris: Los que me conoceis sabeis que cuando no llego a un objetivo ya se ha tenido que poner la cosa dificil. Bueno os cuento como ha ido el dia.

A las 6:30 sono el maldito despertador, un servidor se levanta y empieza a preparar los bocatas y utencilios para la ruta, a las 7 y algo me llega un sms, y ya pensé otro más que da la baja a la ruta, exaptamente Kiko dio baja junto a su directore por problemas de salud o resaca, kekeke, bueno pues un desayuno de esos de popeye y listo, mano a la obra, a las 7:50 estaba ya en la Cruz Roja por si algun interesado iba a asistir pero tenia poca esperanza de que alguno apareciera, a las 8:05 tiramos Malagueña y un Servidor dirección Ronda donde en una venta nos espera unos compañeros de Antequera, a las 8:30 nos juntamos con ello y listo unos cuantos saludos y un poco de frio y para adelante, hay ya entraba un poco de repelú de frio y ver lo que nos esperaba, kekekeke.

A las 9:30 llegamos al destino y sin perder tiempo a las menos cuarto ya estabamos en marcha, desde fuera ya prometía la ruta unos paisajes increibles, eso sí arriba se veia una bruma que asustaba pero bueno los valientes estaban alli para la ruta, empezamos a subir por el sendero que no era un sendero, era un barrizar, no habiamos subido ni 1 Km y ya nos habiamos perdido kekekeke, cosas de destroyers, nos gusta la aventura :P , miramos el gps y nos indicaba que ibamos por abajo de la ruta, se miro para arriba y habia un pecho de piedras y rocas del 15, y ni una palabra, si la ruta esta calificada de alta, nosotros mismos la pusimos más altas, kekekeke, ya cuando nos pusimos de acuerdo el sendero con el Gps ya era todo pan comido, un sendero y paisaje encantador, pasado hora y media aproximadamento empezamos a entrar en la Cañada de Cuervo, valiente paisaje de Pinsapos, y valiente rasca empezo a entrarnos por el cuerpo, kekekek, la rasca total fue ya al salir de la Cañada del Cuervo hasta el puerto de los Pilones, en ese trayecto hacia mas frio quen en el cumpleaños de PINGÜ, ya no sentia las manos, las manos todas morada, y viendo el panorama que nos esperaba nos dimos la vuelta, con la niebla y frio que hacia en la parte alta no se podia, segun senderistas que nos encontramos por alli nos indicaron que faltaba una hora aproximadamente, de tiempo ibamos sobrao pero el cuerpo no podia, asi que decidimos dar media vuelta, la vuelta fue normal, empezo a subir la temperatura y fuimos disfrutando de los paisajes.

P.D.: A la proxima llegare por Pingü
P.D.: A los que que subieron en bici :hi: , yo no subo ni loco por el sendero
P.D.: Una ruta que ningun amante de la naturalez se puede perder.



Exactamente si la ruta era alta, mi novio la calificó Muy alta porque hicimos hasta ESCALADA !! Protestando Servidora, pq me acojoné como una niña chica... Pero Protestando y todo Escalé por esas piedras de dios ... pero encontramos nuestro camino jajajajaj. Tengo que decir, que ha estado precioso todo lo que hemos visto y siii hemos pasado un Frío de nieve. Hay que repetir !! :ris:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2010 19:47 - 21 Nov 2010 19:53 #16418 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema Torrecilla Senderismo



Exactamente si la ruta era alta, mi novio la calificó Muy alta porque hicimos hasta ESCALADA !! Protestando Servidora, pq me acojoné como una niña chica... Pero Protestando y todo Escalé por esas piedras de dios ... pero encontramos nuestro camino jajajajaj. Tengo que decir, que ha estado precioso todo lo que hemos visto y siii hemos pasado un Frío de nieve. Hay que repetir !! :ris:


Pues si se repite yo me apunto, pero lo dicho, pasado el invierno :D


Por cierto, creo que esta foto se merece un sitio en "fotos con encanto" ;)




Archivo Adjunto:



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.456 segundos
Gracias a Foro Kunena