TOMA, TOMA Y TOMA

10 Jun 2010 13:56 - 10 Jun 2010 14:00 #11565 por locoperdio
Respuesta de locoperdio sobre el tema TOMA, TOMA Y TOMA

yo no digo na...

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/no...s-ilegales.html



Intiendes porque habia dejado de mirar el futbol y porque me he venido por aqui.... si es verdad que le quiten todos!!! Y voy a cambiar de equipo... pero del barza nunca( que no entiendo lo que dicen)!!!! Del Malaga voy a ser, como un verdadero malagueño!!!!!




Y lo de los mundiales bueno... Italia ha demostrado que se pueden ganar 4 campeonatos del mundo con el catenaccio y con los arbitros!! Fuera Tasotii!




Que invidia teneis.... :ris: lo se lo se yo tambien seria invidioso...

Yo no sufro de locura... la disfruto en cada bajada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2010 11:09 - 11 Jun 2010 11:10 #11572 por Thefifty
Respuesta de Thefifty sobre el tema TOMA, TOMA Y TOMA
Sr tiffosi Locoperdio:

ya se que acostumbrado a lo que estas y del pais del que vienes nunca lo vas a comprender.
pero hay gente a las que nos gusta el futbol, por eso nunca nos puede gustar el Inter ni la selección italiana ni el futbol italiano en general. ganen lo que ganen, eso me da igual.
Por muchos mundiales que haya ganado Italia, nunca me pongo a ver sus partidos de las primeras fases, tan solo la veo cuando juega contra algun equipo weno, ya sea Brasil, Holanda, Argentina, Portugal, Francia, Alemania... (Alemania también tiene tarea) y siempre esperando que pierda porque no se puede ser más rácano jugando al fútbol.
Y esto no me pasa con ninguna selección, prefiero ver un Arabia- Corea que a Italia contra cualquiera

Y eso no quiere decir que le tenga manía a italia como país ni a los italianos, al contrario me encanta, estuve por alli hace unos años y estoy deseando volver.

PD: de las ciudades que conocí me encantaron Venecia, Florencia y Roma, pero Milán y Nápoles son las más feas jejeje :ris:

PD2: para ser del Málaga tendrás que ir aprendiendo árabe :ris:

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2010 13:43 #11573 por locoperdio
Respuesta de locoperdio sobre el tema TOMA, TOMA Y TOMA

Sr tiffosi Locoperdio:

ya se que acostumbrado a lo que estas y del pais del que vienes nunca lo vas a comprender.
pero hay gente a las que nos gusta el futbol, por eso nunca nos puede gustar el Inter ni la selección italiana ni el futbol italiano en general. ganen lo que ganen, eso me da igual.
Por muchos mundiales que haya ganado Italia, nunca me pongo a ver sus partidos de las primeras fases, tan solo la veo cuando juega contra algun equipo weno, ya sea Brasil, Holanda, Argentina, Portugal, Francia, Alemania... (Alemania también tiene tarea) y siempre esperando que pierda porque no se puede ser más rácano jugando al fútbol.
Y esto no me pasa con ninguna selección, prefiero ver un Arabia- Corea que a Italia contra cualquiera

Y eso no quiere decir que le tenga manía a italia como país ni a los italianos, al contrario me encanta, estuve por alli hace unos años y estoy deseando volver.

PD: de las ciudades que conocí me encantaron Venecia, Florencia y Roma, pero Milán y Nápoles son las más feas jejeje :ris:

PD2: para ser del Málaga tendrás que ir aprendiendo árabe :ris:



Ya ya, tiene razon... yo tambien diria lo mismo que tu se fuera español... y tu si fuera italiano diria lo mismo que yo y te daria igual como juega ( Futbol quiere decir tambien Tactica no solo fantasia (2 manera de ver el futbol)), lo importante es tener el titulo en el bolsillo!!!

Yo no sufro de locura... la disfruto en cada bajada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2010 13:47 #11574 por tart
Respuesta de tart sobre el tema TOMA, TOMA Y TOMA
aunque quede un poco oportunista ahora... despues de to la tabarra que he dado, al final ninguno de nosotros terminamos con la economía resuelta porque nuestro equipo haya sido campeón <_< <_<

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2010 10:40 #11592 por Yonki
Respuesta de Yonki sobre el tema TOMA, TOMA Y TOMA
Hacemos una porra del mundial ??? :unsure:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2011 13:06 - 04 Jul 2011 13:08 #20746 por tart
Respuesta de tart sobre el tema TOMA, TOMA Y TOMA
No me acordaba de este post... pero el señor Bot de Google me lo ha recordado


Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.300 segundos
Gracias a Foro Kunena