CAMBIOS GORDOS EN LA WEB - MUY PRONTO!!!

04 Dic 2011 22:56 #23683 por Loren
Bueno, pues como algunos ya sabéis vamos a cambiar en breve esta web.

Hace tiempo que vemos el Portal muy abandonado y el foro da algunos problemas de administración, así que vamos a cambiar de tecnología.

Nos vamos a mudar al Gestor de Contenidos Joomla (concretamente 1.7) con un foro (Kunena 1.7) integrado en él. Dentro de poco portal y foro dejarán de estar tan separados... a ver si le podemos dar otro enfoque...

Y nada, ya llevo algunos días trabajando en la migración y parece que la cosa va bien, aunque en todas las mudanzas se pierde algo (aviso) ;) ... pero al final es para mejor. :P

El foro actual es bastante antiguo y para migrar los contenidos lo voy a tener que hacer en dos pasos, es decir, convertir de éste (IPBoard) a un foro intermedio (phpBB) y luego del intermedio al Kunena de Joomla. Así pues el día que me ponga tendré que parar todo esto unas cuantas horas. Espero que me perdonéis y que algunos aprovechen para trabajar (eso va sobre todo por ti, Morlaco) :ris:

Saluditos y ya tendréis nuevas noticias pronto.

¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!


Archivo Adjunto:
LorenzoMoreno.com
El tema ha sido cerrado.
04 Dic 2011 22:59 #23684 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema CAMBIOS GORDOS EN LA WEB - MUY PRONTO!!!

Bueno, pues como algunos ya sabéis vamos a cambiar en breve esta web.

Hace tiempo que vemos el Portal muy abandonado y el foro da algunos problemas de administración, así que vamos a cambiar de tecnología.

Nos vamos a mudar al Gestor de Contenidos Joomla (concretamente 1.7) con un foro (Kunena 1.7) integrado en él. Dentro de poco portal y foro dejarán de estar tan separados... a ver si le podemos dar otro enfoque...

Y nada, ya llevo algunos días trabajando en la migración y parece que la cosa va bien, aunque en todas las mudanzas se pierde algo (aviso) ;) ... pero al final es para mejor. :P

El foro actual es bastante antiguo y para migrar los contenidos lo voy a tener que hacer en dos pasos, es decir, convertir de éste (IPBoard) a un foro intermedio (phpBB) y luego del intermedio al Kunena de Joomla. Así pues el día que me ponga tendré que parar todo esto unas cuantas horas. Espero que me perdonéis y que algunos aprovechen para trabajar (eso va sobre todo por ti, Morlaco) :ris:

Saluditos y ya tendréis nuevas noticias pronto.


No me enterao de na, pero suena bien brother :)

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.
El tema ha sido cerrado.
04 Dic 2011 23:05 #23685 por tart
Respuesta de tart sobre el tema CAMBIOS GORDOS EN LA WEB - MUY PRONTO!!!
He visto un anticipo y de antemano puedo decir que va a merecer mucho la pena el cambio, estaremos más estandarizados, podremos realizar mejoras y cambios sobre el portal-foro gracias a su mayor flexibilidad, las distintas secciones pasarán a estar más accesibles, etc, etc...

Usted gasta?
El tema ha sido cerrado.
05 Dic 2011 10:17 #23689 por morlaco

Bueno, pues como algunos ya sabéis vamos a cambiar en breve esta web.

Hace tiempo que vemos el Portal muy abandonado y el foro da algunos problemas de administración, así que vamos a cambiar de tecnología.

Nos vamos a mudar al Gestor de Contenidos Joomla (concretamente 1.7) con un foro (Kunena 1.7) integrado en él. Dentro de poco portal y foro dejarán de estar tan separados... a ver si le podemos dar otro enfoque...

Y nada, ya llevo algunos días trabajando en la migración y parece que la cosa va bien, aunque en todas las mudanzas se pierde algo (aviso) ;) ... pero al final es para mejor. :P

El foro actual es bastante antiguo y para migrar los contenidos lo voy a tener que hacer en dos pasos, es decir, convertir de éste (IPBoard) a un foro intermedio (phpBB) y luego del intermedio al Kunena de Joomla. Así pues el día que me ponga tendré que parar todo esto unas cuantas horas. Espero que me perdonéis y que algunos aprovechen para trabajar (eso va sobre todo por ti, Morlaco) :ris:

Saluditos y ya tendréis nuevas noticias pronto.


jajjaja aprovecha ahora que estoy de vacaciones!!!

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.
El tema ha sido cerrado.
05 Dic 2011 10:57 #23690 por MohinderZ
Guay, buen curro Lorenn. Si necesitas algo avisa! Ya te daré hacha :lol:

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles
El tema ha sido cerrado.
05 Dic 2011 18:33 #23699 por Uadyet
que alguien traduzca por favor!!!!! :P
El tema ha sido cerrado.
07 Dic 2011 00:12 #23709 por Loren
Respuesta de Loren sobre el tema CAMBIOS GORDOS EN LA WEB - MUY PRONTO!!!
Bueno, esto ya está listo. Ahora a probar la nueva web y esperemos que no pete mucho :P

¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!


Archivo Adjunto:
LorenzoMoreno.com
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.287 segundos
Gracias a Foro Kunena