SupermanagerACB

01 Sep 2009 18:26 - 01 Sep 2009 18:30 #910 por Djoko
SupermanagerACB Publicado por Djoko
Güeno xaveas, pues con motivo del Europeo de Baloncesto han creado un Supermanager Europeo.

El Supermanager es un juego online creado por la liga ACB de baloncesto que permite crear tus propios equipos y competir con otros jugadores tanto en ligas generales como privadas. El mecanismo del juego es el siguiente, cada usuario empieza con un presupuesto que ha de utilizar para fichar 11 jugadores reales que juegan en la liga ACB. La cotización de los jugadores, su precio, varia según su valoración real jornada a jornada. (Que lista es la Wiki) :japines:

Simplemente te registras y te creas los equipos que quieras y así compites a nivel local, provincial y nacional; además, puedes inscribirte en ligas privadas y asi competir directamente con un grupo de personas concreto. Una vez termine el europeo basket y antes de comenzar la liga acb también se inicia el Supemanager Acb.

Güeno, pues mi ha creado una liga privada ..: PizarraDestroyers , con contraseña ..: tronera , a todo aquel que quiera participar pues ya sabe !!!!!!!
Link del Supermanager Europeo ..: http://supermanager.acb.com/europeo/

P.D..: Quedan 5 días, 19 horas, 35 minutos y 28 segundos para el cierre de cambios, osease, que debeis haceros los equipos antes de fin de plazo si quereis competir desde el principio !¡!¡!¡!¡!¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2009 21:28 #912 por Yonki
Respuesta de Yonki sobre el tema SupermanagerACB
Uffff que ganas de que empiece ya la liga ACB, Ricky fijo que fracasa en el Barça :P tengo esa corazonada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2009 21:55 #926 por Djoko
Respuesta de Djoko sobre el tema SupermanagerACB

Quedan 4 días, 16 horas, 5 minutos y 56 segundos para el cierre de cambios !¡!¡!¡!¡!¡ :helpsos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2009 10:49 #950 por MohinderZ
Respuesta de MohinderZ sobre el tema SupermanagerACB
Rudy esta lesionao?

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2009 11:49 #967 por Yonki
Respuesta de Yonki sobre el tema SupermanagerACB

Rudy esta lesionao?



Sipis, no juega contra Serbia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2009 12:03 #970 por MohinderZ
Respuesta de MohinderZ sobre el tema SupermanagerACB
Illo vendemelo y fichame a uno bueno tu que eres un hombre sabio y true

mohinderZ
malaga

Gracias Raul.

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2009 19:52 #1410 por Djoko
Respuesta de Djoko sobre el tema SupermanagerACB

Güeno, pues os informo q el dia 10 de octubre empieza liga acb, y con ella comienza el supermanager acb.
He creado 2 ligas privadas ..:

--> clubdestroyer , contraseña..: tronera (2 ekipos por cabeza)
--> clubd€stroy€r , contraseña..: tronera (1 ekipo por cabeza, liga cuyo objetivo es conseguir €€€€€€)

P.D.: Quedan 14 días, 19 horas, 17 minutos y 22 segundos para el cierre de cambios. :mf_type:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2009 21:30 #1696 por Djoko
Respuesta de Djoko sobre el tema SupermanagerACB

Güeno, pues os informo q el dia 10 de octubre empieza liga acb, y con ella comienza el supermanager acb.
He creado 2 ligas privadas ..:

--> clubdestroyer , contraseña..: tronera (2 ekipos por cabeza)
--> clubd€stroy€r , contraseña..: tronera (1 ekipo por cabeza, liga cuyo objetivo es conseguir €€€€€€)

P.D.: Quedan 3 días, 17 horas, 36 minutos y 48 segundos para el cierre de cambios. :helpsos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2009 17:13 #1751 por tart
Respuesta de tart sobre el tema SupermanagerACB
me he perdio con tanta liga, haremos el avio con lo que tengo inscrito...

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2009 20:22 #1752 por Yonki
Respuesta de Yonki sobre el tema SupermanagerACB
Consejos (aunque yo siempre la cague, se algo de baloncesto)

Bases

Simeón: chavel joven que tendrá minutos ya que marinovic no vale y de colo es nuevo, promete el chaval.
Ribas: nada nuevo, con la lesion de Huertas va a jugar muuuucho mas tiempo de base que de escolta.
Rodrigo San Miguel: Javi Rodriguez ha fichado por Bilbao, asi que se queda como unico base de Manresa, atencion porque tiene fisico y tiro para ser determinante a corto plzo

Aleros

Gladyr: pura metralleta. Ha confirmado mis sospechas, es un autentico killer de la linea de tres. El unico problema, su irregularidad, a pesar de ello y por el precio que vale, merece una oportunidad.
Joe Ingles: Buen jugador de equipo con muy buenos porcentajes de tiro de tres, el boomer esta en todos mis equipos, calidad/precio de primera.
Jaycee Carroll: un poco lento, pero letal con espacios. Va a ser el lider de GC este año
Blake Ahearn: otro killer americano, en este caso, jugador blanco. Buen jugador de broker.

Pivot

Lischuk: pivot duro que ha hecho buena pretemporada. No lo he visto en acción pero parece que promete.
Lorbek: nada nuevo bajo el sol. Algo lento pero tienes un juego de pies y unos movimientos de lujo. Canela fina señores.
Rey: apuesto por el desde el principio, solido jugador que aporta lo que sabe, dureza bajo los aros e intimidacion.


Y despues si quereis, en un segundo grupo podemos meter a jugadores ya consagrados que todos conocemos: los navarro, felipe, splitter, ndong, tucker, chris tomas, ricky ( aunque me siga generando dudas...)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Oct 2009 10:20 #1899 por MohinderZ
Respuesta de MohinderZ sobre el tema SupermanagerACB
Mi esperanza era german gabriel... pero el pobre ha pillao la gripe del pollo loco.

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2009 14:13 #2097 por tart
Respuesta de tart sobre el tema SupermanagerACB
otro año me hago unos cuantos equipos antes y me apunto a la liga dos o tres jornadas despues con los dos mejores, keke

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Oct 2009 07:32 #2120 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema SupermanagerACB
Habrá que darle nuevas oportunidades, aunque me hayan hecho -8

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2009 13:26 - 25 Oct 2009 13:27 #2251 por Djoko
Respuesta de Djoko sobre el tema SupermanagerACB
El fracaso esta jornada pue ser de proporciones descomunales ...
Chris Thomas -4 , Uros Tripkovic -6, Ingles -3, Mario Fernandez -2, ...

P.D.: Es q el q hiciera negatiffo no tendría q cobrar !! :furious:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2011 12:31 - 27 Sep 2011 12:32 #22477 por Djoko
Respuesta de Djoko sobre el tema SupermanagerACB
Un año más con el inicio de la Liga Endesa se inicia también el Supermanager ACB ..:

http://supermanager.acb.com/

Creado una Liga Privada he ..:

Nombre: ClubDestroyer
Contraseña: tronera

Cada jugador puede inscribir hasta 5 equipos en dicha liga privada !!!


P.D..: morlaco, Presi, mohinderZ y Djoko ya hemos hecho gasto !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.431 segundos
Gracias a Foro Kunena