El Gobierno reduce a 110 km/h el límite en autovías y autopi

25 Feb 2011 16:25 #18689 por tart
http://www.highmotor.com/curiosidades/gobi...autopistas.html

Lamentable una vez más... ya no saben de que forma recaudar y toman otra medida para ello. Mientras tanto en Alemania tienen las denominadas "autobahn" sin límites de velocidad con el triple de población y no por ello son mucho mejores las autopistas y autovías de allí que las de aquí y el indice de accidentes está muy por debajo del de España...

Pero bueno, aquí ahora la moda es prohibir...

si quieren tomar medidas para ahorrar combustible podían quitar semáforos :japines:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2011 18:36 #18693 por alb
por recaudar no me extraña...pero no conpares a los alemanes ni a las gentes de esas zonas con nosotros ke si ke somos lamentables en la mayoria de los aspectos ni ke decir en el ambito laboral,politico o educativa ...incluida la vial y me incluyo....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2011 21:03 #18697 por Franf

http://www.highmotor.com/curiosidades/gobi...autopistas.html

... ya no saben de que forma recaudar y toman otra medida para ello.


Noooooooooo, es para ahorrar combustible.
Que desastre de pais, que lo unico bueno que le va a quedar es el clima...

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2011 04:28 - 26 Feb 2011 04:50 #18705 por tart
<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="
" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Manta palos?

Si en vez de reducir los ridículos 120 km/h en autovías y autopistas fomentamos el uso de la bici en ciudad no se ahorraría gasolina?

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="
" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pero bueno, para este no pasa na... quien hace la ley hace la trampa

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2011 09:09 #18709 por Thefifty
Si se ahorran tanto que lo hubiesen hecho antes y no hubieran tenido que recortar las pensiones :furious:

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2011 17:21 - 27 Feb 2011 17:23 #18728 por Franf

...pero no conpares a los alemanes ni a las gentes de esas zonas con nosotros ke si ke somos lamentables en la mayoria de los aspectos ni ke decir en el ambito laboral,politico o educativa ..


+1

Y yo añadiria una puntualizacion: que parte de esa gente se dejan esa educación en la frontera cuando entran aqui, no se si porque dan por hecho que somo mas.... "¿primitivos?" o porque será...
Vaya, que con algunos anglosajones con los que me he topado AQUI, no son un ejemplo de educación precisamente, aunque creo que es verdad que en su pais no hacen lo mismo. Igual es que el RESPETO hay que ganarselo y los españoles no nos lo hemos ganado (por eso de que somos lamentables en la mayoria de los aspectos).

Si en Alemania hiciera menos frio igual me iba alli jejejejej

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2011 17:52 #18729 por tart
hombre está claro que en Alemania los conductores son más respetuosos e infringen menos que aquí las normas de tráfico, es uno de los motivos por el cual en España creo que no sería viable suprimir los límites de velocidad en autovias y autopistas...

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2011 19:44 #18730 por seven
y ahora a cambiar carteles,eso sera un pico con la ke esta callendo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2011 22:41 #18731 por Franf

y ahora a cambiar carteles,eso sera un pico con la ke esta callendo


Pero es peor. Es que la medida es transitoria, osea que dentro de poco, se vuelven a cambiar y a volver a hacer gasto. Pero que puedes esperar con políticos que cobran un pastizal que te cagas, que no saben lo que cuesta una barra de pan en cualquier panadería y que para remate la (mala) visión que tienen es a corto plazo.
Conste que hablo de políticos en general y sálvese quien pueda.

Cuesta abajo y sin frenos...

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2011 00:26 #18840 por tart
hoy iba por la autovía y por lo visto han suprimido los límites de velocidad, las antiguas señales de 120 estaban tapadas :cuñao:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2011 13:38 #18852 por morlaco

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2011 13:47 #18853 por Uadyet

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2011 18:08 #18856 por MohinderZ
Holanda eleva el límite de velocidad a 130 km/h, y Reino Unido se plantea lo mismo


En el caso de Holanda, la situación era la misma que en España, con el tope de 120 km/h. El Gobierno decidió comenzar a incrementar la velocidad máxima hasta los 130 km/h, aunque la cosa irá con calma. De momento sólo se puede circular a esta velocidad en unos pocos tramos, aunque en los próximos meses se irá ampliando la zona influencia hasta cubrir casi un tercio del total de kilómetros de autopistas holandesas.

Las razones que ha esgrimido el gobierno del país es que esto mejorará la fluidez de la circulación y también la seguridad de los conductores. Los holandeses podrán disfrutar ahora de una mayor velocidad media en todos los puntos de la red de autopistas: donde antes había limitación a 80 km/h, ahora será elevada hasta 100 km/h, y donde antes había 100 km/h ahora habrá 120 km/h. Y mientras, en España vamos a peor. ¿Envidia sana? Por supuesto.

FUENTE
> DIARIO MOTOR


Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2011 18:14 #18857 por tart
Aunque digan que no, esta mañana me he encontrado el trafico mas denso y el porqué está claro... nos ponemos en un ejemplo:

Me pongo a adelantar a un camión o autobús de 15 metros a 110 y tardo una eternidad, de esta forma se termina colapsando el carril de la izquierda si cada uno que adelanta se encuentra en la misma situación.

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2011 12:47 - 21 Mar 2011 12:48 #19032 por morlaco
Ciclista fotografiado por un radar por exceso de velocidad vídeo

Un super ciclista sucumbe al flash de un radar en Francia por exceso de velocidad. Ahora queda la pregunta: ¿le habrá llegado la multa?


Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.436 segundos
Gracias a Foro Kunena