Que no te gusta de tu bici...

22 Ene 2010 15:28 #6036 por tart
Aquí abro este post para comentar los puntos debiles de tu bici, que no te gusta...

En mi caso a la señorita Gloria la pondría a regimen, que estas navidades no le han sentado nada bien y a la hora de tirar de ella no hay quien tire.

La Mondri... pues no se si es el amortiguador o el sistema de suspensión en sí, pero el resto de bicis que he probado las veo más "tragona" ya sea la Compulsion o la Reign...

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2010 16:22 #6038 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema Que no te gusta de tu bici...
mmmmmmmm ¿que pesa 17 kilos? <_<

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2010 17:19 #6042 por MohinderZ
Respuesta de MohinderZ sobre el tema Que no te gusta de tu bici...
Pues puestos a sacarle fallos... los frenos son infernales, aunque desde que tiene el disco trasero más grande van bastante mejor.

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2010 17:59 #6043 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema Que no te gusta de tu bici...
De mi bici me gusta todo, la que no me gusta y tengo que rajar de ella es de la de MohinderZ, lo unico que me gusta de esta bici es el cencerro, ah no que no tiene cencerro!!!, entonces no me gusta nada... :ris:

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2010 18:07 #6044 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Que no te gusta de tu bici...
raro es que no hayas rajao de la Nevegal...

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2010 21:43 #6047 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema Que no te gusta de tu bici...

raro es que no hayas rajao de la Nevegal...


Y ya cuando la vea con la nevegal nueva...

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2010 23:18 #6050 por Loren
Respuesta de Loren sobre el tema Que no te gusta de tu bici...

Aquí abro este post para comentar los puntos debiles de tu bici, que no te gusta...

En mi caso a la señorita Gloria la pondría a regimen, que estas navidades no le han sentado nada bien y a la hora de tirar de ella no hay quien tire.

La Mondri... pues no se si es el amortiguador o el sistema de suspensión en sí, pero el resto de bicis que he probado las veo más "tragona" ya sea la Compulsion o la Reign...


Con lo del amortiguador que traga más en la Reign supongo que te refieres al trasero, porque el marzocchi delantero de la Reign deja bastante que desear... bueno, digo de mi Reign, porque la nueva que me parece lleva "una zorrita" alante debe ser otra cosa, ¿no? --> PREGUNTA PARA ARBERTO :ris:

Por lo demás la Reign es UN PEPINO!!! Por el momento no la cambiaría por ninguna otra.

¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!


Archivo Adjunto:
LorenzoMoreno.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2010 12:23 #6057 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema Que no te gusta de tu bici...

La Mondri... pues no se si es el amortiguador o el sistema de suspensión en sí, pero el resto de bicis que he probado las veo más "tragona" ya sea la Compulsion o la Reign...


El sistema no es. A ver si coincidimos y pruebas mi kona (con el mismo sistema) y verás que es el amortiguador de aire... si quieres progresividad metele el fox dhx de muella y verás ;)

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2010 16:12 - 27 Ene 2010 16:13 #6303 por ahidalgo
Respuesta de ahidalgo sobre el tema Que no te gusta de tu bici...

<!--quoteo(post=6036:date=Jan 22 2010, 04:28 PM:name=tart)--><div class='quotetop'>CITA(tart @ Jan 22 2010, 04:28 PM) [snapback]6036[/snapback]</div><div class='quotemain'><!--quotec-->
La Mondri... pues no se si es el amortiguador o el sistema de suspensión en sí, pero el resto de bicis que he probado las veo más "tragona" ya sea la Compulsion o la Reign...


El sistema no es. A ver si coincidimos y pruebas mi kona (con el mismo sistema) y verás que es el amortiguador de aire... si quieres progresividad metele el fox dhx de muella y verás ;)
<!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->

no es basto ni ná!

que no me gusta de mi mondri... el amortiguador (que no bloquea, soy gayer :lol: ) y las ruedas, que pesan un quintal

y de la scott: la tija que se me queda corta (estoy esperando una mas larga), y las cubiertas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2010 21:42 #6333 por satopery
Respuesta de satopery sobre el tema Que no te gusta de tu bici...
Pues a mí de momento lo que no me gusta de mi bici es el freno de atrás que me frena más bien poco...
Le habrá caído grasas o algo supongo yo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2010 01:01 #6355 por Arberto
Respuesta de Arberto sobre el tema Que no te gusta de tu bici...

<!--quoteo(post=6036:date=Jan 22 2010, 04:28 PM:name=tart)--><div class='quotetop'>CITA(tart @ Jan 22 2010, 04:28 PM) [snapback]6036[/snapback]</div><div class='quotemain'><!--quotec-->
Aquí abro este post para comentar los puntos debiles de tu bici, que no te gusta...

En mi caso a la señorita Gloria la pondría a regimen, que estas navidades no le han sentado nada bien y a la hora de tirar de ella no hay quien tire.

La Mondri... pues no se si es el amortiguador o el sistema de suspensión en sí, pero el resto de bicis que he probado las veo más "tragona" ya sea la Compulsion o la Reign...


Con lo del amortiguador que traga más en la Reign supongo que te refieres al trasero, porque el marzocchi delantero de la Reign deja bastante que desear... bueno, digo de mi Reign, porque la nueva que me parece lleva "una zorrita" alante debe ser otra cosa, ¿no? --> PREGUNTA PARA ARBERTO :ris:

Por lo demás la Reign es UN PEPINO!!! Por el momento no la cambiaría por ninguna otra.
<!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->

pues sí, yo estoy muuuy contento con la compra, he tenido que ajustar algunas cosillas, pero es normal: por ejemplo al principio me botaba muchísimo de alante y se me iba casi en todas las curvas, le metí un poco mas de presión al amortiguador delantero, algo menos de rebote y lo último ha sido desinflar un poquitín la rueda delantera, ahora ha cambiado radicalmente, no sabía yo que esos detalles afectaran tanto a la conducción. También le incliné un poco el asiento hacia delante (que seme queaban dormios) y giré el manillar también hacia delante para mayor comodidad en las muñecas, y a día de hoy no le encuentro apenas pegas. Subiendo me encuentro supercómodo, cuando me canso mucho me compensa el peso que pueda tener de más con el piñón trasero que es un poco más grande que el de la fuji y aunque no avanzo mucho puedo seguir encima de la bici. Quizá a la hora de subir la pega de la horquilla de 150 mm es que hay que adoptar una posición muy agachada sobre el manillar para que no se levante de alante al hacer la fuerza, pero en fín es un mal menor que cuando bajas se agradecen esos 150mm. En cuanto a la contaminación con el propedal puesto, solo noto que se hunda la bici cuando me pongo en pie, de otro modo diría que no contamina nada de nada, tart la probó el otro día subiendo y coincide con esta opinión, en fin es una buena makina con pocas cosas que no gusten la verdad.

Endurero, no hay camino, se hace camino al andar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2010 20:31 #6375 por Salva
Respuesta de Salva sobre el tema Que no te gusta de tu bici...
De mi bici no me gusta la amortiguación trasera, un dia dejó de funcionar y se comporta como si llevase una rígida :o

Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2010 21:47 - 28 Ene 2010 21:48 #6376 por seven
Respuesta de seven sobre el tema Que no te gusta de tu bici...

De mi bici no me gusta la amortiguación trasera, un dia dejó de funcionar y se comporta como si llevase una rígida :o

el cateto esta frito por vender :ris:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2010 15:00 #6428 por Salva
Respuesta de Salva sobre el tema Que no te gusta de tu bici...

<!--quoteo(post=6375:date=Jan 28 2010, 09:31 PM:name=Salva)--><div class='quotetop'>CITA(Salva @ Jan 28 2010, 09:31 PM) [snapback]6375[/snapback]</div><div class='quotemain'><!--quotec-->
De mi bici no me gusta la amortiguación trasera, un dia dejó de funcionar y se comporta como si llevase una rígida :o

el cateto esta frito por vender :ris:
<!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->

Que vaa, mientras mi burricleta siga andando el cateto va a pillar poquita manteca mia xD

Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2010 15:03 #6429 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema Que no te gusta de tu bici...

<!--quoteo(post=6376:date=Jan 28 2010, 10:47 PM:name=seven)--><div class='quotetop'>CITA(seven @ Jan 28 2010, 10:47 PM) [snapback]6376[/snapback]</div><div class='quotemain'><!--quotec-->
<!--quoteo(post=6375:date=Jan 28 2010, 09:31 PM:name=Salva)--><div class='quotetop'>CITA(Salva @ Jan 28 2010, 09:31 PM) [snapback]6375[/snapback]</div><div class='quotemain'><!--quotec-->
De mi bici no me gusta la amortiguación trasera, un dia dejó de funcionar y se comporta como si llevase una rígida :o

el cateto esta frito por vender :ris:
<!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->

Que vaa, mientras mi burricleta siga andando el cateto va a pillar poquita manteca mia xD
<!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->

pues ultimamente anda poco... :lol:

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.482 segundos
Gracias a Foro Kunena