Una doble para el Torres

05 Nov 2010 13:30 #15748 por Thefifty
Pues como digo, el amigo Torres, más conocido por sus paellas, y por no meterse en el foro, quiere pillarse una doble.
Pero claro, no tiene mucha idea de bicicletas, lo que si tiene claro es que quiere una buena, barata y que pese poco jejeje
Y, aunque no se lo merece, por no entrar en el foro, le he aierto este hilo, a ver si no me calienta más la cabeza a mi :ris:
Esta es la que tiene en mente, a ver que os parece



http://www.decathlon.es/ES/rockrider-9-1-64368707/


Yo por ese precio, he visto esta por ahi



http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?pag...=0&ref=0290


Quedo a la espera de sugerencias vuestras, que os conoceis el mercado mucho mejor que yo .. ;)

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2010 13:36 #15750 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema Una doble para el Torres
Mola la Lapierre (además parece que tiene las dos llantas iguales)

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2010 13:41 - 05 Nov 2010 13:52 #15752 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Una doble para el Torres

Mola la Lapierre (además parece que tiene las dos llantas iguales)



Y seguro que la dirección funciona mejor que la tuya.. :ris: :ris:

Si el precio ronda los 1000 euros ahora hechare un vistacillo por ahi.. igual como estamos a final de año y van a salir las de año que viene puede pillar un "chollo" como el mio, que casi me ahorre 1000 euros.

La Lapierre esa no esta mal, pero creo que si la quiere para bajar no es la mejor, ahora si la quiere para hacer todo tipo de rutas y disfrutar como un enano bajando seguro que es perfecta.

Continuara....


1.800 euros (de 3.100 euros)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2010 14:41 #15754 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Una doble para el Torres
el mercado de segunda mano no le tienta?

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2010 14:41 #15755 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema Una doble para el Torres
Yo creo (con el permiso de interesado) que la quiere para hacer de todo, yo diría que para lo último que la quiere es para hacer el cafre bajando, supongo que lo que querrá es hacer las bajadillas y poco más cómodo simplemente, ni bajar echando ostias ni nada de saltos ni cosas por el estilo, me equivoco??

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2010 14:45 - 05 Nov 2010 14:46 #15756 por Thefifty
Respuesta de Thefifty sobre el tema Una doble para el Torres
Aciertas de pleno Paco. Y lo de segunda mano no le va por lo que he hablao con el

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2010 14:48 - 05 Nov 2010 14:49 #15757 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Una doble para el Torres

Yo creo (con el permiso de interesado) que la quiere para hacer de todo, yo diría que para lo último que la quiere es para hacer el cafre bajando, supongo que lo que querrá es hacer las bajadillas y poco más cómodo simplemente, ni bajar echando ostias ni nada de saltos ni cosas por el estilo, me equivoco??


y a ello le podemos añdir que va a subir con ella sin prisas, verdad? 140mm de recorrido bajo mi punto de vista está en el equilibrio para subir decentemente y bajar bien...

Con más tiempo concreto con cacharrillas

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2010 15:19 #15759 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Una doble para el Torres
Yo no descartaria ninguna de estas 2 opciones... Y estoy seguro que puedes encontrar las 2 algo mas baratas.. unos 300 euros mas.. Estos son los precios de la pagina oficial...





1.899 euros

Trance X4



1.369 euros
Trance X5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2010 15:32 #15764 por Thefifty
Respuesta de Thefifty sobre el tema Una doble para el Torres

y a ello le podemos añdir que va a subir con ella sin prisas, verdad? 140mm de recorrido bajo mi punto de vista está en el equilibrio para subir decentemente y bajar bien...

Con más tiempo concreto con cacharrillas



Eso es pa ti, que eres un cafre bajando :ris: creo que con 120 mm va que se mata.
Ten encuenta que eso es lo que yo llevo y paso por to los laos que pases tu jejejeje :rolleyes:

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2010 15:36 #15765 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema Una doble para el Torres
140 +1

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2010 15:40 - 05 Nov 2010 15:43 #15767 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Una doble para el Torres

Eso es pa ti, que eres un cafre bajando :ris: creo que con 120 mm va que se mata.
Ten encuenta que eso es lo que yo llevo y paso por to los laos que pases tu jejejeje :rolleyes:


Te recuerdo que tu llevas 140mm de horquilla... otra cosa es que te cuenten el cuento de la lechera :cuñao:, pero esa horquilla son 140mm. Puestos así con la GT, que es rigida, paso por donde pasas tu la MSC, que lleva la misma horquilla con 140.

Resumiendo, si pasa la rueda delantera el resto de la bici pasa, pero tampoco es la idea ponerle a una bici 100% de rally una horquilla de 140mm.

Si le temes a los recorridos por la cuestión de subir también te digo que hay bicis de 160mm que suben mas que rigidas con horquillas de 100m.

Edito: Se me olvidaba comentar el tema de geometrias, cuando tenga un claro lo hago...

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2010 15:41 - 05 Nov 2010 15:43 #15768 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Una doble para el Torres
NO dicho na

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2010 15:45 #15769 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Una doble para el Torres
la trance sería muy buena opción por recorridos (130mm) y geometría 69º el angulo dirección si no recuerdo mal

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2010 15:52 #15771 por Thefifty
Respuesta de Thefifty sobre el tema Una doble para el Torres

Te recuerdo que tu llevas 140mm de horquilla... otra cosa es que te cuenten el cuento de la lechera :cuñao:, pero esa horquilla son 140mm. Puestos así con la GT, que es rigida, paso por donde pasas tu la MSC, que lleva la misma horquilla con 140.

Resumiendo, si pasa la rueda delantera el resto de la bici pasa, pero tampoco es la idea ponerle a una bici 100% de rally una horquilla de 140mm.

Si le temes a los recorridos por la cuestión de subir también te digo que hay bicis de 160mm que suben mas que rigidas con horquillas de 100m.

Edito: Se me olvidaba comentar el tema de geometrias, cuando tenga un claro lo hago...


Ya saaaaa picaooooooo jajaja :ris:

Pero capullines, lo que queremos es que nos indiqueis bicicletas, no que me deis disertaciones sobre cuales son las características idóneas.

El Torres lo que más hace es rally y de vez encuando un arrollito o raja ancha o algo asi con los destroyers. Pero se le ha antojado una doble pa ir mas seguro en bajaditas. Ahora mismo se esta pensando en prepararse pa la maraton de Álora del año que viene, incluso quiere dejar de fumar :D
Fijaos que quiere cmprarse la rockraider que indica claramente que no es apta para enduro ni descenso.

PD: Tu no te metes donde yo, ni con la glory ....
a ver si tienes guevos de meterte en mi cochera :P

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2010 16:04 #15772 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Una doble para el Torres

El Torres lo que más hace es rally y de vez encuando un arrollito o raja ancha o algo asi con los destroyers. Pero se le ha antojado una doble pa ir mas seguro en bajaditas. Ahora mismo se esta pensando en prepararse pa la maraton de Álora del año que viene, incluso quiere dejar de fumar :D
Fijaos que quiere cmprarse la rockraider que indica claramente que no es apta para enduro ni descenso.


Me remito a lo comentado anteriormente, y añado que la Rockrider por recorridos (130mm), peso y no tanto por geometría podría ser una endurera .

<!--quoteo--><div class='quotetop'>CITA</div><div class='quotemain'><!--quotec-->PD: Tu no te metes donde yo, ni con la glory ....
a ver si tienes guevos de meterte en mi cochera :P<!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->

Cuando te metas de culo en la vanette entonces lo hablamos :ris:

PD dame tiempo coones, que ahora no me puedo poner a buscar bicis en concreto... :rolleyes: :japines:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.414 segundos
Gracias a Foro Kunena